Blogia
baselunar

Una buena idea de Panini

Echando un vistazo a la contraportada del MK: Daredevil de este mes, veo que en septiembre Panini va a regalar repartida en cuatro títulos una baraja de cartas de superhéroes Marvel. La verdad es creo que es una buena iniciativa, sobre todo al recordar la ilusión que me hacía cuando yo tenía diez u once años que en los tebeos o revistas me regalaran algo, ya fueran pegatinas, algún póster, muñequitos o lo que fuera. Lo que es discutible es la elección de las series que incluirán dichas cartas, más que nada pensando en la gente que se compre esos cómics sólo para completar la baraja y en la posibilidad de que se enganchen a las colecciones. Por tanto, es acertada la elección de una serie que empieza precisamente en septiembre como New X-Men: Academia-X, pero no lo es tanto la de incluirlas en Spiderman, Ultimate Fantastic Four o X-Men, colecciones todas ellas que están en medio de diferentes sagas y que difícilmente harán que el nuevo lector se enganche.

3 comentarios

Jackal -

Vaya tonteria. En vez de gastarse dinero en hacer cartas, que bajen el precio de los comics.

V -

Es una buena iniciativa. Veremos a ver con que nos sorprenden en el futuro.

Gaylofollen -

En Panini le estan empezando a ver las orejas al DClobo. Seguramente me haré la baraja aunque de estas series sólo sigo Spiderman.