Blogia
baselunar

A vueltas con The Pulse

A vueltas con The Pulse Me estoy quedando un poco fuera de juego con la nueva serie protagonizada por Jessica Jones tras Alias. Entre que la periodicidad ha pasado a bimestral (cuando lees un número ya se te ha olvidado el anterior) y que la colección está ahora mismo inmersa en un crossover que no sigo (Secret War), pues no me estoy enterando muy bien de lo que pasa y la trama me está dejando bastante frío. Supongo que seguiré leyendo The Pulse por el cariño que le cogí al personaje en la magnífica Alias, pero a ver si se dejan de tanta saga destructiva y grandiosa y se centran en la vida de Jessica, que es lo interesante de verdad.

4 comentarios

Civ -

¿No te leíste los últimos números de Alias, Torpin? Patch tiene razón, eran muy buenos.

torpin -

josp! pues a mi me ha molado más pulse que me los he leido de una tacada todos los numeros, Alias a mitad de la colección me aburrió,a lo mejor después cogía caña de nuevo, en fin...
Me encanta de pulse cuando la chiquilla empieza a llorar la cara es genial.

Gaylofollen -

Creo que Bendis debería tomarse un descansillo. En serio, como siga a este ritmo no llega a los 45 :)

Patch -

A mí me los está pasando un colegui, y me molan. Sí que es cierto lo que dices de Secret Wars. Creo que Torpin los tiene y en breve serán vampirizados por mí.

Por supuesto que Alias me parece muchísimo mejor, donde va a parar, sobre todo los últimos números, aunque el dibujo no me molón.