Blogia
baselunar

Yo compro en Elektra

Yo compro en Elektra

A hilo de lo que comentaba recientemente el bueno de Trotty en este post, he decidido hacer una breve defensa de mi tienda de tebeos favorita: Elektra Cómic. Cada vez que sale a colación el nombre de este comercio madrileño, enseguida aparecen los adjetivos “moderno”, “cool”, “fashion”, etc. No acabo de entender el motivo, ya que a mí las dependientas y los dependientes de Elektra me parecen personas perfectamente normales. Pero vamos, si ser “moderno” equivale a ser educado (a mí sí me parece importante que me den los buenos días cuando entro a una tienda), a saber de lo que vende (siempre que he preguntado algo me han sabido responder sin ningún problema) y a no vigilarte como si fueras un delincuente cuando echas un vistazo a los cómics, pues bienvenida sea la modernidad de los dependientes de Elektra. Si a ello le sumamos un espacio luminoso, limpio y amplio y una disposición de las novedades gracias a la que te enteras de todo lo que ha salido en un solo golpe de vista, pues nos da como resultado una de las mejores librerías especializadas de la capital (sin desmerecer muchas otras, claro. Y no, no me llevo comisión ni soy familiar de los dueños de la librería).

9 comentarios

ivan -

Yo compro a través de una página que se llama las mejores tiendas en Internet.
www.shop38.com es un catalogo de tiendas muy conocidas y de mucha confianza.
No te equivocaras.

Cuartell -

¿A cual te refieres diego? a la joven de la caja o a la otra mas mayor? estan las dos muy buenas :P

diego -

la revistera rubia delgadita esta mazo buena

Anónimo -

la dependienta rubia delgadita esta mazo buena

Eduardo -

Cuando he ido a madrid de visita y he aprovechado para ver tiendas de comics,Elektra es de las pocas en las que no he tenido un vigilante soplandome la nuca y haciendome sentir un caco.

Trotty -

Elektra mola ... Pero si que son modernos XP
La disposición de la mercancia (no esconden emily the strange o lo reservan para goticos), el ir limpios y no llevar amiseta negra... eso son cosas de modernos xD

Miko -

Yo si he ido a comprar a Elektra y me gusta por lo amplia que es y porque puedes mirar comics sin setirme vigilado pero no compro en elektra, compro los comics en una tienda de madrid que se llama Astro city y la razon es porque te hacen un 10% de descuento en la compra de los comics (pagando en efectivo, con tarjeta el descuento es del 5%) y ademas los dependientes son muy buenos tios y siempre me quedo un rato hablando con ellos. Eso si la tienda puede que sea la mas perqueña de todas

nol -

Bueno, es que en una ciudad con muchas tiendas cada tienda debe especializarse en algo, ésta en muñequitos y cosas de esas, que además deben dde ser de lo más rentables, y si no que se lo pregunten a "Toy" Mcfarlane. Yo no voy casi por allí porque cuando voy a Madrid busco algo que no es novedad, y para eso elektra no vale, pero si yo viviera allí cuando comprara sólo novedades ya lo creo que iría allí.

Lo del trato al cliente es clave, no se trata de pelotear al cliente como en el mercado, pero es que en algunas tiendas ya les vale...

IvánN Díaz -

Las 4 veces que he estado en Madrid he ido a Elektra. Compré algunas cosas (sobre todo USA) y me pareció un sitio bastante amplio y con las virtudes que comentas. Lo cierto es que en la zona en la que se encuentra esa librería hay un buen surtido de sitios para comprar lo que quieras: novedades, material USA, manga, atrasados, europeo... qué envidia XD