Blogia
baselunar

Los 4 Fantásticos de Straczynski

Los 4 Fantásticos de Straczynski

Al final no me he podido resistir y, como es costumbre, le he dado la enésima oportunidad a una serie que nunca ha conseguido engancharme: Los 4 Fantásticos. Esta vez bajo el mando de Straczynski (lo que no presagiaba nada bueno) y con los dibujos de un impecable y cada vez más valorado Mike McKone. La verdad es que este primer número no está nada mal: tras una introducción reflexiva sobre las inquietudes de Reed Richards, se nos presenta la actual situación de la primera familia (con tres de los miembros casi arruinados y otro millonario) y nos plantea la que parece ser la primera trama importante de la serie, con un cliffhanger final que no mata pero tampoco decepciona. Ya veremos cómo avanza. En cuanto a la otra serie americana que incluye le tebeo de Panini, Marvel Knights: 4, nos ofrece un ligero episodio a lo Sexo en Nueva York en el que Susan Storm se va de marcha con Hulka, Alicia Masters, Sharon Ventura (aquella Cosa femenina) y, por increíble que parezca, Emma Frost. Todo ello para recordarnos el aniversario de boda de Susan y Reed. Entretenido, sin más.

5 comentarios

Gaylofollen -

La peli me pareción un truñete, jeje...

Gaylofollen -

La peli me pareció un truñete, jeje...

Civ -

Si al final los dejaré, Gaylo, siempre me pasa lo mismo, aunque esta vez es la que menos me han decepcionado.

En cuanto a la peli, pues muy simplona, pero no aburre al menos.

La-Ruina -

¿Qué os parece la peli?

Gaylofollen -

Straczynsky ha demostrado ser un guionista capaz de lo mejor (Supreme Power, Spiderman) y de lo peor (¡Spiderman!). Pese a ello, y tal y como ando últimamente de desencantado con Marvel en general, no creo que me haga con esta serie, pese a que me encanta McKone. Además yo tampoco he sido nunca un seguidor muy constante de los 4F...