Blogia
baselunar

Kid Flash

Kid Flash

Un breve comentario. Leyendo los últimos números de Jóvenes Titanes he recordado una de las cosas por las que más me ha gustado siempre el Universo DC, y es el desarrollo de los personajes adolescentes. En esta ocasión, me estoy refiriendo en concreto a Kid Flash, al que hemos visto pasar de ser el irresponsable y alocado Impulso a ir madurando y acercándose cada vez más a su posible futuro como Flash (si Wally West se cansa algún día). Ya ocurrió con Dick Grayson (Robin / Nightwing) y seguirá ocurriendo con otros personajes, y lo mejor es que esto compensa el inevitable inmovilismo que afecta a los grandes héroes (ya sabéis, la Trinidad formada por Superman, Batman y Wonder Woman).

3 comentarios

Gaylofollen -

Yo voy insistiendo, a ver si picas... ;)

Civ -

Me lo has dicho demasiadas veces, jeje. Lo malo es que al final me convencerás.

Gaylofollen -

Me está encantando lo que está haciento Johns con este personaje, y como le ha hecho cambiar radicalmente en sólo dos números sin que resulte estridente. Johns es un crack. Por cierto, ¿Te he dicho que deberías pillarte los tomos de la JSA?