Blogia
baselunar

Cinco canciones

Ando algo apurado de tiempo últimamente debido a unas horas extra en el trabajo que me encanta hacer (nótese la ironía), de ahí esos post minimalistas que estoy publicando y el hecho de no publicar muchos comentarios en otros blogs (aunque los leo, eso lo puedo asegurar). A la espera de tener algo más de tiempo, hoy recurro al más típico y mezquino recurso de los vagos blogueros: listar mis cinco canciones favoritas de ahora mismo (y además, así podéis ver lo guay que soy. Por cierto, no todas son canciones actuales, sino simplemente las que más escucho ahora). A saber: 

5- The Frank & Walters “Colours”

4- The Church “Under the Milky Way”  

3- Matmos “Solo Buttons for Joe Meek”  

2- Beck “Everybody´s Gotta Learn Sometimes”

1- Maga “Pasó el cometa”

3 comentarios

torpin -

Así que lees a escondidas eh??? con nocturnidad y alevosía...

Civ -

Jeje, cómo me conoces, Trotty, sabes de mi infinita bondad. :D

Trotty -

Si que es vago y mezquino, si ... Pero como lo haces con buena intención y un corazon puro lo recibiremos con alegria ^^ (no conozco ni una)