Blogia
baselunar

Miedo a las ediciones limitadas

Miedo a las ediciones limitadas

Ya se ha hablado de ello mucho y bien aquí y aquí (y probablemente en más sitios), y es que no es una tontería. A Panini le ha dado por sacar algunos de sus tebeos en ediciones limitadas, y no hablamos de cómics minoritarios, sino de supuestos superventas como Dinastía de M o La canción final de Fénix. Pero siendo puramente práctico, resulta que yo no tengo intención de acercarme a mis librerías especializadas habituales hasta dentro de una o dos semanas por lo menos, ¿significa eso que podría quedarme sin un ejemplar del tercer número de Dinastía de M? La verdad es que lo dudo, más que nada porque estoy hablando de Madrid (con tanta librería es difícil que no lo tengan en ninguna) y porque la tirada, a pesar de ser limitada, habrá sido muy amplia. Sin embargo, viendo las novedades para septiembre y leyendo eso de "Edición limitada a 2000 unidades" respecto a Ultimate Extinction uno se empieza a plantear algunas dudas, no es una serie que piense comprar, pero… ¿Y si me interesara? ¿Tendría que ir corriendo a primeros de mes a pelear por mi ejemplar? Esperemos que esto no se extienda, porque me veo poniendo trampas en las entradas de las librerías para los aficionados que lleguen antes que yo.

3 comentarios

Civ -

Seguro que van firmadas y dedicadas por Viturtia.

Gaylofollen -

Supongo al menos que estas ediciones limitadas seran numeradas y traeran su correspondiente certificado de autenticidad, lo digo para comprar el número 1 de Dinastía de M y revenderlo dentro de unos años por 100€ o así, jeje. Estos de Panini tienen unas pijadas que pa qué...

Chacal -

Tienes toda la razón, esto empieza a dar a entender que Panini sólo edita lo que va a vender y el que se quede sin algo... que se joda (y perdón por la expresión).