Blogia
baselunar

Akameshi: Los Fantasmas del Pasado

Akameshi: Los Fantasmas del Pasado

Segunda entrega de la Colección Valhalla de Recerca con el segundo tomo de la serie Akameshi en su interior. Aunque se trata de una historia más pausada y con menos acción que la del primer número, los autores vuelven a lograr un entretenido argumento que continúa lo ocurrido anteriormente y unos personajes carismáticos a los que enseguida se coge cariño. Vuelve a destacar el dibujo y color de Stefano Turconi, cuyo dinamismo y limpieza hacen que el tebeo suba muchos enteros. En cuanto a la edición, no me cansaré de repetir lo bien que está haciendo las cosas Recerca, y es que estamos hablando de un tebeo de 52 páginas a todo color, con buen papel, con un checklist de las publicaciones del mes y por tan sólo 3,50 euros. El mes que viene comienza una nueva serie en la Colección Valhalla, Naüja, y allí estaré yo para disfrutarla.

2 comentarios

Krakatoa -

La traducción española, que es la que yo tengo, es excelente. Incluso la rotulación que han usado que se lee muy bien y le encaja de maravilla al dibujo.
Lo que es una pena es que haya sólo dos tomos. La verdad es que la colección está muy bien, un álbum francés por sólo 3'50 es una opción muy buena.
Dicen que el formato de grapa está condenado, pero con cosas asi no se yo si es verdad.

Javi -

Una magnífica edición, es verdad, salvo por la traducción. Concretamente la catalana, que es la que tengo yo, está plaga de errores. Y no falta de letras, que es lo habitual, si no traducciones mal hechas.