Blogia
baselunar

Creando expectativas (bravo por Hernando)

Sigo intentando actualizar como buenamente puedo, ya que me sigue resultando muy difícil entrar y conseguir publicar algún post (que alguien responda, por favor: ¿es general, os cuesta entrar en el blog? ¿Hay alguien más que use Blogia que esté teniendo problemas?). En cualquier caso, tenía un par de cosillas preparadas que tendrán que esperar. 

Pero hablemos de cómics. Y es que esta semana hemos podido ver nada menos que dos entrevistas al nuevo editor de DC en España, David Hernando, en Vianews y en Tirafrutas, ambas muy interesantes. Lo que queda claro es que, además de ser una persona accesible y llena de buenas intenciones, Hernando sabe crear expectativas y hacer que tengamos ganas de comprar los tebeos de DC editados por Planeta. Me estoy refiriendo a comentarios como “Y si bien para las fechas usuales del Salón tendremos un punto de inflexión en el Universo DC en España, antes habrá otro, pero lo dejaremos ahí de momento. No creo que sea para nada lo que la gente piensa, al menos por lo que he ido leyendo y lo que me hacen llegar... pero mejor que sea así, la sorpresa será mayor entonces. La verdad es que tengo ganas de que se sepa porque me parece una gran noticia, al menos me lo parece desde el punto de vista de lector y fanático de DC, pero de momento lo mejor es callar y esperar a que pase algo más de tiempo antes de abrir la boca” o “A este respecto, echadle un vistazo al Jóvenes Titanes #13 cuando salga en noviembre, que incluye algo que sorprenderá a más de uno. Y no pienso decir en ningún sitio de qué se trata: quiero que los lectores se acerquen a la librería o kiosco más cercano en su momento, lo compren y descubran de qué se trata al abrir el cómic una vez lleguen a casa, que es como tienen que disfrutarse las cosas en este medio”. Eso sí que es vender bien un producto, cuando se ve al propio editor tan emocionado como puedan estarlo los lectores.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Gaylofollen -

La verdad es que si que he tenido problemillas para entrar en tu blog, desde hace unos 4 días.Incluso para publicar comentarios. Pero bueno, parece que hoy he entrado a la primera.

Y ya veremos que será la sorpresita de la que nos habla Hernando en el Titanes 13 (que tambien podrían haber elegido otro número, coñe...). Espero que no sea que suben el precio, o que la pasan a formato Ultimate (digo... "Batdinosaurio"), o que cambian el tipo de papel... ¿Que será, será...?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres