Blogia
baselunar

Día del Blog (cinco propuestas)

Día del Blog (cinco propuestas)

Dicen por ahí que hoy es el día del blog y que, como celebración, hay que recomendar los cinco blogs que más nos apetezca. Bueno, pues me apunto a la idea, como el rastrero pelota que soy, y aquí está la lista. Eso sí, antes avisar que los he elegido no por su mayor o menor calidad o popularidad, sino simplemente porque les tengo un cariño especial por ser de los primeros que descubrí y, sobre todo, porque estoy seguro que detrás de ellos hay unas excelentes personas (ah, y no he tenido en cuenta los que ahora mismo están sin actividad por diversos motivos, caso de Mis obsesiones o Aura, entre otros). 

A Patch´s Life. Un clásico y uno de los más populares, y aunque hace mucho que no comento en él (de hecho no tengo tiempo para comentar en casi ninguno), leer a Patch sigue siendo tan divertido y ¿polémico? (que se lo digan a Glasshead) como el primer día. 

Torpin. Otro viejuno en esto de los blogs, tan pronto habla de tebeos como de vídeos musicales, de chicas o del próximo concierto de su grupo. Tan caótico como entretenido. 

Trotty. Qué decir de este experto en manga y anime (se ha tragado los 2500 capítulos de series de esas que no conoce nadie) que, además, también lee tebeos de superhéroes (¡un otaku de mente abierta!), pues eso, que su blog mola, y no hay mejor piropo. 

Flora y fauna. ¿He oído algo de cursi? ¿Relamido? Lo que queráis, pero me encanta el blog de Francisco Naranjo y su mezcla de experiencias culturales y vitales. 

Crisei. Broche de oro a la lista. Rafael Marín es un gran escritor en todos los medios y su blog es sólo una prueba más de ello. 

Faltan muchos, lo sé, pero vamos, sólo tenéis que echar un vistazo a la lista de enlaces de aquí al lado para conocerlos.

2 comentarios

Patch -

Lo de polémico lo dices por halagar, no?

Yo también te leo de vez en cuando...

Trotty -

Jo, que bonito que digan esas cosas de uno ^^