Blogia
baselunar

Dos novedades olvidadas

Dos novedades olvidadas

Hace unos días ponía por aquí un listado de novedades de este mes que no pensaba dejar escapar. Pues bien, se me olvidaban dos que he recoradado gracias a sendas reseñas en La Cárcel de Papel y que caerán en mi próxima visita a la librería. Se trata del tomo de Hulka editado por Panini (será mi primer contacto con el tan alabado Dan Slott, esperemos que no decepcione) y de Fresa y chocolate, obra de Aurelia Aurita (curioso nombre) que de tiene toda la pinta de ser uno de esos tebeos que emocionan de verdad.

5 comentarios

Gaylofollen -

De wikipedia.org ¿De donde si no?

S04716224710019; .NET CLR 1.1.4322; HbTools 4.8.0) -

Civ -

Jeje,¿de dónde has sacado esa info, Gaylo?

Gaylofollen -

Aurelia aurita: Medusa común, una de las más abundantes. Puebla las aguas del Atlántico, Pacífico y del Ártico. En Asia, particularmente en China e Indonesia se utiliza para consumo humano. El modo más habitual de comerla es después de haberla hervido y macerado con aceite de sésamo. (Joder, y tan curioso ;D)

Yorkshire -

Civ, pos yo los tengo ya... pero todavía no me los he leído.