Blogia
baselunar

Cierra la ventana por favor, que entra polen

Escucho de fondo la BSO de Amelie (joder, cómo me gusta esa película. Ya podrán decir muchos lo que quieran, que si es ñoña, que si tal, que si cual, pero a mí me encanta. Pues eso, que con un bonito fondo musical escribo esto, al tiempo que la alergia se ceba en mí a través de estornudos interminables y molesta carraspera (la voz me falla a menudo en esta época, de hecho me salen tantos gallos que me da la sensación de estar pasando una segunda adolescencia, si es que superé la primera). Navegando que te navega, me he encontrado que la web de Jo, tía, el primer y único fanzine dedicado a la teenage exploitation, ya empieza a tener forma. Aún están en construcción casi todas las secciones, pero la cosa promete (atención a la sección de blogs).
Por otra parte, la semana pasada me enteré de que me ha tocado ser presidente de mesa electoral en las elecciones del 13 de junio. Una gracia, vamos. La lotería no me tocará, no, eso no lo dudéis.

7 comentarios

Civ -

Hola Aedia. ¡Bienvenida! Así que tú también has tenido tanta "suerte" como yo, eh? Jeje. Pues ya sabes, a pasárnoslo bien el domingo. Lo único bueno son los 52 €... algo es algo.

aedia -

Me conocerás por el foro de Cyberdark, bueno... solo decirte que me solidarizo con tu causa (eso de ser presidente de mesa), pues a mi me ha tocado ser vocal... así que ná!!, solidarizémonos!!

Eva -

Ja, ja y ja

Civ -

¡Qué lujo, una doctora por estos lares! Por cierto, tengo un dolor en la espalda... (creo que a los médicos les encantan esas consultillas fuera del horario de trabajo, ¿no?)

Eva -

Doctora, creo, no se, espera q lo mire, si, si, doctora.

Civ -

¿Es usted doctora o enfermera, señorita Eva? A ver si se descubre de una vez la vacuna eterna contra la alergia! :D

Eva -

Juas, juas vas a ser ciudadano. Totalmente de acuerdo en lo de Amelie. Lo del polen, te doy cita?