Blogia
baselunar

A la conquista del Top Manta

A la conquista del Top Manta Estamos preparando la maqueta de despedida de Madame Terrible (tras ella cambiaremos de nombre y empezaremos a buscar una cantante femenina, se supone). Lo bueno de hacer música sin pretensiones de ningún tipo es que podemos hacer lo que nos da la real gana. Poco importa que yo cante de pena (a pesar de los nuevos micros tan buenos que tenemos mi voz no mejora, qué extraño...), o que grabemos las canciones como buenamente podemos en el ordenador (con cables por todos lados: al teclado, a la guitarra, al pedal, al micro...), todo eso no nos quita las ganas y la diversión que supone hacer nuestras cancioncillas. Recuerdo la tremenda ilusión que me hizo la primera vez que nos pusieron en la radio (en el Diario Pop de Radio 3), no sólo es que sonara algo hecho por nosotros en la radio, sino que una de las personas a las que más admiraba y admiro, Jesús Ordovás, ¡se había fijado en lo que hacíamos! (luego me pasaría algo similar cuando nos puso Juan de Pablos en su programa). Vamos, que ya se podía quedar Bisbal con todos sus millones de copias vendidas, porque a mí sólo con eso me valía. Y, por supuesto, me sigue valiendo.

5 comentarios

Eva -

Yo me apunto a todo lo unico q con bata no se yo si desentonaria. ;P

Civ -

Gracias por el interés. Os cuento: el caso es que hace unos años teníamos un grupo "de verdad" (con una cantante y una baterista), pero se disolvió y el guitarrista y yo (que me encargo de los teclados y, para desgracia del mundo, de cantar) continuamos haciendo canciones bajo el nombre de Madame Terrible. Hemos sacado unas cuantas maquetas desde entonces y ahora estamos preparando la última que, en teoría, sacaremos bajo ese nombre, ya que, como decía en el post, pretendemos empezar de nuevo con otro nombre y con cantante femenina. Así que, Eva, ya sabes, si te gusta cantar... XD Tenemos dos candidatas por ahora, pero es difícil coincidir con ellas por temas de horarios.
En directo no tocamos, ya que somos sólo dos y no es plan de poner el cd y salir ahí a desvariar (para eso hay que tener muchas agallas, jeje). A ver si puedo hacer que escuchéis algunas canciones en mp3 o algo, y así nos ponéis a parir.

Eva -

Osease q tienes un grupo y no nos dices nada. Ya puedes invitarnos a verte tocar o mandarnos algo no?. Ah q yo canto de pm eh.

torpin -

Yo tampoco sabía lo de su grupo, señorito. ¿Tocáis en algún sitio de Madrid? Yo se supone que tengo un grupo de música, pero cada vez está más difícil lo de los ensayos, creo que voy a formar un grupo de uno, que es más fácil compaginar horarios. Ya me diras donde se te puede ver, saludos!

David -

¿Hay emepetreses en alguna parte? No sabía yo que tenía usted un grupo.