Blogia
baselunar

Segundas partes siempre fueron buenas

Segundas partes siempre fueron buenas Esta tarde he ido a ver LA película. Sí, amigos, hoy me vais a permitir que ejerza de fan acérrimo y poco objetivo. ¡Y es que cómo me ha gustado Spiderman 2! Por primera vez, he disfrutado tanto viendo una película de superhéroes como leyendo sus cómics. De hecho, ver esta 2ª parte de Spiderman es casi como leer uno de sus tebeos: tiene toques de humor (genial lo del ascensor), acción verdaderamente espectacular, una trama más centrada en los personajes que en los efectos especiales (pese a que éstos son insuperables)... Todo está bien llevado: Peter es más Peter que nunca, su relación con MJ es creíble e interesante y la tía May es tan pesada y moralista como en las viñetas. Tanto me ha gustado que hasta me he olvidado de mi cinismo y me he emocionado cuando al final de la película toda la sala se ha quedado como un minuto aplaudiendo (algo que jamás había visto antes en un cine), al tiempo que unas chicas gritaban: ¡viva Spiderman!

9 comentarios

Petazeta -

Pobre piter a su edad con gatillazos ....y que leches se pega!!!

Civ -

No creo que haya cura... ¡lo peor es que es una enfermedad placentera!

torpin -

Ya he visto la película y me ha encantado.Que quieres que te diga nunca me ha convencido Jenkis con el personaje de Spiderman, el capítulo por ejemplo de el tío Ben y Peter de pequeño me pareció un coñazo. Tangled Web ha tenido unas joyitas impresionantes y la nueva de Kraven me está gustando. Me alegra saber que hay más gente arruinada por culpa de los cómics, crees que tendremos cura?

Civ -

No disimules, Eva. Sabemos que eras una de las que gritaban.

Eva -

A mi tambien me ha gustado, pero no he gritado lo de viva sipdeman por mi reputacion

Civ -

Paciencia, David, jeje.
Torpin, y tanto que leo cómics... ¡demasiados! Así estoy de arruinado. Yo también sigo la colección de Spidey, y en efecto Stracinsky lo está haciendo muy bien (después de Howard Mackie no era muy difícil mejorar...). También me ha gustado mucho Tangled Web, una pena que se haya acabado (aunque la miniserie de ahora, la de Get Kraven, está divertida). El que ha estado flojito últimamente es Jenkins, ¿no crees?. Por cierto, también me he enganchado ahora a la edición de Peter Parker: Spiderman.
Aureal, te contesto en tu spiderblog :D

Aureal -

Pues a mi me ha dejado un poco pachús. Me gusto más la primera, vaya. Mucho Peter y poco Spidey.

torpin -

Vaya suerte! ya la has visto!
Me encanto la primera, aunque hay gente que la odia,mira que soy fan de los comics, aún así me encantó la adaptación. A ver si la veo dentro de poco.
Por cierto lees comics?, porque las historias que hace Stracinsky(como se diga) son de las mejores que leido en mucho tiempo del trepamuros, si no las lees... altamente recomendadas.

David -

elsábadoelsábadoelsábado...