Dragó
Contradictorio, pedante, intelectual, loco, todo lo que quieran... Pero también gran conversador, culto, inteligente, respetuoso, investigador... Siempre he admirado a Sánchez Dragó. Me han interesado sus programas televisivos (Dragó es de los pocos entrevistadores que escucha a sus interlocutores y que se documenta personalmente acerca de los mismos), sus libros (bueno, sólo he leído tres de ellos, pero no serán los últimos) y, en definitiva, su peculiar vida llena de viajes exóticos, mujeres y libros, muchos libros. Mañana comienza su nuevo programa en Telemadrid (a eso de la 1 de la madrugada, ya se sabe, el horario designado en tv para todo lo que tenga que ver con la cultura en general), y seguro que será tan adictivo como, para mí, ha sido siempre Negro Sobre Blanco. Ya, ya sé, luego vendrán humoristas de gran prestigio como Cruz y Raya o Los Morancos imitando a Dragó con ese humor lleno de agudeza e inteligencia y dejando claro lo aburrido que es el tío este de los libros (¿cómo va a ser entretenido un programa en el que dos personas hablan de libros y no sale Coto Matamoros ni una "chica sardá" enseñando pechuga?). Pues eso, dejémonos de tonterías y todos a ver Crónicas, hala.
11 comentarios
Patch -
Civ -
Patch -
(Tío qué fuerte, el Dragó en Crónicas...)
hamster -
Civ -
Civ -
Por cierto, me dice mi querido hermano que ayer salió Dragó en Crónicas M. Eso me pasa por bocazas, si es que ya no se puede uno fiar de nadie (el pobre está ya muy mayor y no sabe lo que hace...).
torpin -
Eso si el Marlon Brando es un pesao no me extraña que quieran matarlo
torpin -
Por qué lo de cultureta????
Patch -
Un saludo!
Civ -
Te recomiendo "La prueba del laberinto", y no te recomiendo nada su primera novela, "El Dorado", que me pareció aburridísimo.
Patch -
Yo leo un montón, pero aún no ha caído en mis manos ningún libro de Dragó, pero me lo apunto para otras ocasiones. Un patchiabrazo!