Blogia
baselunar

Dragó

Dragó Contradictorio, pedante, intelectual, loco, todo lo que quieran... Pero también gran conversador, culto, inteligente, respetuoso, investigador... Siempre he admirado a Sánchez Dragó. Me han interesado sus programas televisivos (Dragó es de los pocos entrevistadores que escucha a sus interlocutores y que se documenta personalmente acerca de los mismos), sus libros (bueno, sólo he leído tres de ellos, pero no serán los últimos) y, en definitiva, su peculiar vida llena de viajes exóticos, mujeres y libros, muchos libros. Mañana comienza su nuevo programa en Telemadrid (a eso de la 1 de la madrugada, ya se sabe, el horario designado en tv para todo lo que tenga que ver con la cultura en general), y seguro que será tan adictivo como, para mí, ha sido siempre Negro Sobre Blanco. Ya, ya sé, luego vendrán humoristas de gran prestigio como Cruz y Raya o Los Morancos imitando a Dragó con ese humor lleno de agudeza e inteligencia y dejando claro lo aburrido que es el tío este de los libros (¿cómo va a ser entretenido un programa en el que dos personas hablan de libros y no sale Coto Matamoros ni una "chica sardá" enseñando pechuga?). Pues eso, dejémonos de tonterías y todos a ver Crónicas, hala.

11 comentarios

Patch -

El explorer es maligno, pásate al mozzila

Civ -

Tranqui Patch, ya me funciona el blog de Torpin, debió de ser cosa de mi explorer.

Patch -

Hola! Lo del blog de Torpin debe ser cosa tuya, quillo! A mí me va perfecto...
(Tío qué fuerte, el Dragó en Crónicas...)

hamster -

La verdad es que Dragó está un poco colgado con todo eso de Shiva y la meditación, parece que se quedó un poco estancado en los 60. Sin embargo es cierto que es una persona cultísima y muy leida.

Civ -

Por cierto, Torpin, no consigo entrar a tu blog, me sale una página de NOT FOUND de esas. ¿Me pasa sólo a mí?

Civ -

¿Han quitado Monk? Pues vaya, el otro día lo vi por primera vez y me lo pasé bastante bien.
Por cierto, me dice mi querido hermano que ayer salió Dragó en Crónicas M. Eso me pasa por bocazas, si es que ya no se puede uno fiar de nadie (el pobre está ya muy mayor y no sabe lo que hace...).

torpin -

Cultureta yo, que me he visto hoy Apocalypse Now redux sin pestañear y el como se hizo y unos comentarios del Coppolla, y me ha gustao y tooo la peli.
Eso si el Marlon Brando es un pesao no me extraña que quieran matarlo

torpin -

mierda! me había enganchado a Monk que no habla de libros pero es la caña adivinando quien es el asesino..... y lo han quitadoooooooooo.....
Por qué lo de cultureta????

Patch -

Vale, tomo nota (que sepa usted que como Torpin llegue a leer estos comentarios va a estar llamándome cultureta hasta que se quede ronco)
Un saludo!

Civ -

Va a ser eso, hoy en día ¡SI NO GRITAS NO TE ESCUCHAN! (¿SE ME OYE BIEN AHORA?) XD
Te recomiendo "La prueba del laberinto", y no te recomiendo nada su primera novela, "El Dorado", que me pareció aburridísimo.

Patch -

No, hombre, no! La gente no lo ve porque no se gritan. He ahí el secreto.
Yo leo un montón, pero aún no ha caído en mis manos ningún libro de Dragó, pero me lo apunto para otras ocasiones. Un patchiabrazo!