Blogia
baselunar

Love Killer!!

Love Killer!! Se me olvidó comentar por aquí que el pasado domingo, a eso de las once y media de la noche y sin venir a cuento ni anunciarlo en ningún lado, pusieron en La 2 un concierto de este mismo año de Killer Barbies. La verdad es que he seguido a este grupo desde que empezaron y, aparte de gustarme su divertido punk-pop y esa imagen de peli de serie B, siempre me han parecido admirables por su integridad, por ser fieles a sí mismos, por dejar su compañía de discos y montar un sello propio, por abandonar Bisbalandia (léase España) e irse a Alemania a triunfar como se merecen... Confieso que aún guardo con cariño, como si fuera un fan de esos histéricos que salen en tv, el par de cartas que me contestaron Billy King y Silvia Superstar en aquellos primeros tiempos del grupo. En fin, que el concierto del otro día no fue de los mejores que les he visto, la verdad, pero me siguen entusiasmando (y un aplauso a TVE por poner el concierto sin avisar, como relleno y no promocionarlo en absoluto; claro, que hay que publicitar también Eurojunior y no hay tiempo para todos!)

1 comentario

torpin -

A este grupo no le he seguido, es tan dificil! conocer de todo lo bueno.... a ver si consigo algo de ellos, la peli me quedé con ganas de verla