Blogia
baselunar

Pablo Motos

Pablo Motos Vuelven a funcionar los blogs de Infoaragón y yo aprovecho y vuelvo con uno de esos post en los que descargo mi odio irracional hacia algo. En este caso, ese algo es Pablo Motos y su programa de "humor" de las mañanas (que, por cierto, compite con el del genial Arús, vamos, no hay comparación). Y es que el tal Motos no tiene gracia ni carisma, usa un humor facilón y mil veces oído, se recrea en chistes en la más rancia vertiente del club de la comedia (del tipo: "¿Por qué ponemos los brazos en jarra cuando llegamos a la cima de una montaña?" ¡Pues porque así descansan los brazos! ¡¡no tiene gracia, idiota!! ¡¡arrrrgh!! Uy... perdón, me he dejado llevar). Y lo peor es que no está solo, sino que le acompaña una cuadrilla de colaboradores que ni en las peores pesadillas: una Nuria Roca en plan doctora Ochoa que ni es sexy ni tiene ingenio alguno, un tal Piedrahita (salido del club de la comedia) que tiene la gracia donde yo me sé, un librero insoportable que va de listo, un tal samurái no-sé-qué que dios sabe que hace ahí... Horrible. ¿Que si hay algo peor que Motos? Pues sí, el programa mañanero de Los 40 Principales, Anda ya (aunque, al fin y al cabo, todo queda en familia: M80 y Los 40 pertenecen a la Ser, es decir, a Prisa, es decir, a Polanco, es decir, a DIOS), pero es hablar de los cuarenta ya es bajar a unos niveles de estupidez infrahumanos, y además voy a comer en un ratito y no quiero que se me revuelva el estómago.

21 comentarios

ALFONSO -

y eso no lo ha puesto pablo motos se lo han truqueado y le pillare kien halla sido me da pena pablo motos pero le defiendo

ALFONSO -

mira dejar a pablo motos es el mejor del pograma y encima soy fan del pograma y es buena gente y ahora os denuncio a todos los k le insultan es divertido el pablo motos y si kereis insultar a buestra madre pablo motos pasara de vosotros y se hara mi amigo ire al hormiguero xao

pablo motos al INEM -

Si era malo su programa de radio...su programa de TV es TORTURA

Civ -

Jeje. Viva el amor y la alianza entre civilizaciones!

haya paz, señores -

Debemos ser respetuosos los unos con los otros y expresar nuestras opiniones con sin acritud ni desprecio. Para mi Pablo Motos, como comunicador, es una mierda seca que provoca vómitos a la peor de las moscas infectada con pus y transmisora de ébola. Y sus seguidores, unos bastados abyectos adoradores de lucifer, autocoprófagos y sodomizadores de fetos.

Pika-Pika...Chuuu -

hijos de putaa!!!

tu puta madre gilipollas -

no me vaya a coparar a pablo motos con nadie es uno de los mejores monologistas k ai oy dia i sus mañanas eran espectaculares la pena es k no continue, aunq aora sta en la television

oce las doce -

vaya la que se a liao con esta panda de mejor cayar, para mi pablo motos es un genio pero de los grandes y de los mejores que hay y que habra nunca, es un humor inteligente y que no hace mal a nadie, y el que no le guste que no mire.

aver si al arus se le ocurre por ejemplo lo de plantar árboles en toda españa que estan ayudando a que se repueblen muchos árboles perdidos, y que la gente se conciencie(estos criticos son mas de la armada invencible, que que quieren hundir a la gente por que ellos estan hundidos en su propio ego)

animo pablo te queremos
no cambies nunca

Aizen -

anda anda si pablo motos es un makina no sabes lo k dices zagal

MyR -

Pablo Motos para mí es genial...me encanta...
Pero, claro... para gustos, colores!

raboempalmao -

al ke no le guste pablo motos es hijo de la grandisima puta y no hay ma ke decir

tiobueno -

pues ami pablo motos me parece el mejor sin duda y a quen no le guste habra ke ponerle en la frente PAYASO

Civ -

Venga, tranquilidad... He escuchado el programa entero muchas veces porque no soy tan maligno como parece y respeto a mis compañeros de trabajo que lo suelen poner. Me sigue pareciendo un programa muy malo, con un humor simplón a más no poder, pero vamos, que sólo es mi opinión, no hay que tomarse las cosas tan a pecho.

Pregunteitor -

Que tu no entiendas la perspicacia y inteligencia de motos significa que sois unos pajilleros con mentalidad insuficiente. ¿Os creis mejores por ser supercriticos, pesimistas y soeces? ¿Os habeis parado a escuchar un programa entero? ese programa no solo dura ese momento de emision estan trabajando todo el puto dia para que ineptos como tu los insulte. Por cierto, Pablo Motos no hace humor como el de el club de la comedia ¿sabes por que? parte de su equipo y el son el club de la comedia, los guionistas. Asi que arriba No Somos Nadie, arriba el Hormiguero, Nuria Roca el de lo más ingeniosa, Luis Piedrahita es todo un rey (de las cosas pequeñas claro) y al igual que ustedes sois unos cretinos que os gusta meteron con la gente me revajare: sois unos amargados hijos de puta.

Anónimo -

Ahi ahi, insultando al personal vas a conseguir demasiado, gente como esa sobra en este mundo camino a la evolucion. Evoluciona o desaparece.

Pablo motos para mi es la leche, al que no le guste pues nada, pero no me pongo a insultar por algo tan estupido.

Tu puta madre -

Hoye pandilla de imbeciles impertinentes, mas que nada asi para dejas las cosas en su lugar solo deciros (exceptuando a Zambreta) que soys todos uns putos aburridos y unos gilipollas aki metiendos con gente que se levanta cada puto dia a las 5 de la mañana para que la gente que se tiene que levantar a esas horas lo haga con mas anomo y va y vovotros unos frikis y primos de mierda os poneis a criticar aki hyendo de listillos por la vida como si los conocierais.... que lastima me dais..... Verguenza os tendria que dar oiros pringaossssssss!!!!!! XD jajajajjaja anda que os den por el culo!!!!!!!!

Zambreta -

Pues a mí ni me parecen negados, ni listillos, ni pesados. Pero bueno, allá vosotros: os aseguro que somos muchos los que con ellos nos despertamos más alegres.

Civ -

Hay que ver, Patch y Torpin, con lo majos que parecíais... jeje. En serio, yo al Piedrahita lo colgaba de un pino y seguro que me hacía más gracia. Yo estoy con Viru, son todos unos negados.

torpin -

Pues es creo que PAtch es mi clon maligno en lo que ha dicho. Pues es exactamente lo que iba a decir, jejeje.
Aún así: El Pablo Motos es un Pesao, Nuria Roca a mi se me pone.... y Luis Piedrahita me caen muy bien, sobre todo porque la gente me compara con él, jejeje.
Pero la verdad es que desde que quitaron Gomaespuma, me pasé a Alfonso Arús desde luego.

Viru -

¡PERO QUE RAZÓN QUE LLEVAS! Lo único que tenía algo de gracia era lo de El momento teniente, y eso se lo hacían los lectores. Menuda pandilla de negados. Y lo del Anda Ya no te digo nada.

Otros que andan en horas bajísimas son Gomaespuma: imposible llegar al final del programa.

Patch -

Pues yo salgo para decir dos cosas:
1) Arús es el más grande.
2) Del programa de Pablo Motos me quedo con Piedrahita y Nueria Roca. Me encantan. Bueno, sí. Nadie es perfecto...