Blogia
baselunar

Johnny Ryan

Johnny Ryan Acabo de leerme el primer tomo publicado por La Cúpula de Juventud Cabreada (Angry Youth Comix en su versión original) del dibujante psicópata Johnny Ryan. Es una pasada, hacía tiempo que no me divertía tanto con un humor tan cafre y bestial como el que nos presenta Ryan. Las aventuras de Loady McGee son tan absurdas como desternillantes, e incluyen todo tipo de especímenes: iguanas evolucionadas en putas mutantes, una novia que se hace la cirugía para parecerse a Piolín, una máquina para detectar judíos... Todo ello sazonado con litros y litros de sangre, violencia desatada, sexo enfermizo y, sobre todo, risas a costa de todo bicho viviente. Pagaría por ver la cara de los miembros del comité ése de sabios "anti-telebasura" del SOE si leyeran este tebeo. ¡Bwahahahaha! (risa diabólica)

5 comentarios

Patch -

Si es que los hay con suerte...
Por cierto, yo me compré 20 century boys (por indicación de Torpin). Flipante.

Civ -

Por cierto, escribí a Ryan anoche para felicitarle por sus tebeos y me ha respondido enseguida, qué majo. Esto me dice:

Hi Victor,

Thanks so much for writing! I'm glad to hear that you
are enjoying my comics and that they are being
translated in to spanish. I wasn't sure if my humor
would translate well into other languages, but you
spanish guys seem to be really liking it! So, thanks
again!

Best,
Johnny

Civ -

Saludotes, Torpin, ahora pasaré por tu blog, que hace unos días que no lo miro. Aún no me he leído el Uzumaki, ya te contaré. Y lo del dinero, pues lo que hago es fundirme la mierda que me pagan por las clases de inglés, pero vamos, de aquí a diciembre me quedo en la indigencia fijo. De todas formas, he descartado algunas cosas de la lista que puse, que si no...
Viru, el Enomoto también me lo he pillado (no he podido evitarlo después de las histoietas que salieron en El Víbora), lo leeré está semana, espero.

Viru -

Este me lo tengo que pillar yo. El que me ha molado bastante es el de Enomoto, menuda rallada.

torpin -

tío de donde sacas la pasta parea tanto comic, yo ya me estoy planteando como opción la prostitución, poerque no hay manera, cada vez hay más y yo cada vez tengo menor poder adquisitivo. Por cierto me compré uzumaki, y por ahora bien, a ver que tal continua, hay algunas viñetas que me han hech tener pesadillas 2 días, no te cuento nada por si no lo has leído. Un saludo!