Blogia
baselunar

Laaaargo puente

Vuelvo a escribir después de unas merecidas "vacaciones de ordenador" (vamos, que he dejado de lado a este dichoso aparato la mayor parte del tiempo). El puente ha sido bastante fructífero: comidas y cenas con amiguetes, visita al Museo Naval (es la segunda y espero que no la última, me encanta ese museo), bastante lectura (el divertido Thor: Vikingos y el trepidante segundo tomo de 20TH Century Boys entre muchos otros cómics, el Rockdelux especial 20 aniversario del tirón, y en cuanto a libros, acabo de empezar el premio Pulitzer de 2001: La asombrosas aventuras de Kavalier y Clay, de Michael Chabon) y algunas pelis en dvd(Troya, que no me gustó demasiado, y La vida de Brian que, por mucho que sean los Monty Python, me parece una película enormemente sobrevalorada). A ver si inventan los puentes de 365 días.

Ayer tampoco estuvo mal. Me compré el nuevo disco de La Costa Brava, que es una pasada y demuestra que Fran Fernández está en uno de sus mejores momentos como compositor. Antes, fui a la biblioteca de un pueblo cercano al mío donde cada Navidad montan un mercadillo de intercambio de libros 2x1, y menudo chollo, me hice con La conjura de los necios, con los cuatro tomos del Gárgoris y Habidis de Dragó, con uno de Stephen King y con un par más para un amigo que sé que los quería (El Hobbit y La sonrisa etrusca). Esto de cambiar libros es lo mejor, ¡que vuelva el trueque! ¡abajo el sistema monetario!

2 comentarios

Civ -

Pues si. Precisamente, un amiguete se pilló el otro día El juego de Ender y le está molando, ya me va tocando leerlo un día de estos. Y a ver si actualizo esto, que estoy de un vago...

torpin -

ey! ya me dirás que tal el libro de La asombrosas aventuras de Kavalier y Clay, de Michael Chabon y por cierto me he enterado que va ha realizar unos guincillos para comic Orson Scott Card el del juego de Ender.... jo! a ver que hace el torpedo