Blogia
baselunar

Universo DC

Universo DC No sé si alguien se habrá enterado de que Planeta DeAgostini se ha hecho con los derechos de DC Comics (nótese la ironía), por ello, es un buen momento para que, tanto los que nunca se han interesado por los tebeos de DC como los que los dejamos casi en el olvido cuando Zinco cesó su publicación, nos pongamos al día. Para empezar, es muy aconsejable visitar los foros de Dreamers relacionados con el tema, especialmente DC Comics a Gritos, Planeta y DC: Año 1 y Vertigo. Tampoco podemos olvidar Batman Guía Visual, la documentadísima web de David Hernando sobre todo lo relacionado con dicho personaje. Finalmente, un reciente descubrimiento como ha sido el weblog Universo DC, lleno de interesante información y con actualizaciones diarias.

En cualquier caso, todas las webs son prescindibles al lado de un blog que no sólo habla de DC, sino que además nos guía en el díficil camino de la vida, nos instruye deleitando y, en definitiva, nos hace ser mejores personas: El Blog de Jotace (¿contento, Jotace?) ;)

6 comentarios

Jotace -

Mucho mejor, ande va a parar :D

Jotace -

Mmmm... un artículo de sites DC... y no soy citado... mumble, mumble...

Civ -

Pues va a ser que no... Esperemos que esas etapas las editen en bonitos tomos.

Trotty -

Si pillarmelo me lo pillare, pero pensaba que incluirían la etapa de Neal Adams y la de Englehart y Marshall Rogers. Y parece que no va a ser asi, no?

Civ -

Dado el precio que suelen tener los coleccionables (aunque este será un poco más caro) seguro que merece la pena, pese a que incluyan una selección de materiales y no una edición cronológica.

Trotty -

A ver si empiezan ya a sacar cosas, que el futuro de DC en España me tiene muy intrigado ...
Eso si, lo que he oido del coleccionable de batman no me ha acabado de convencer ...