Blogia
baselunar

Benedicto XVI

El mejor comentario que leído sobre Ratzinger ha sido este (está en los comentarios del blog Es la hora de las tortas: He visto los suficientes supervillanos en mi vida para decir que este es uno. Vaya careto de cab*@#!. Jejeje, lo ha clavado. (Y no, no pongo la foto, que da miedo).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

20 comentarios

Gaylofollen -

Lo bueno de Nicolas Cage haciendo de Motorista Fantasma es que en la transformación no tenian que ponerle una peluca calva. Simplemente tenian que quitarle el gato negro y prenderle fuego a su cabeza...

Jackal -

Parece que a Nicolas xage le hayan puesto un gato negro en la cabeza.

Trotty -

Cage intenta salir en todas las pelis de Sh? El motorista fantasma nunca me ha interesado mucho, pero despues de ver esas pintas ya es seguro que no la vere ...

Civ -

Jeje, eso Trotty, tú encima mete presión.

Joder, la foto última de Superman es tamaño gigante, como aquellas tamaño natural de Rob Lowe y gente así que regalaban hace eones en la Super Pop.

Por cierto, esta otra es peor: N. Cage como Ghost Rider, ¡vaya cara de pánfilo!
http://www.astrocitymadrid.com/modules.php?name=News&file=article&sid=620

Trotty -

16 comments ya ...
Eso es señal de que la gente quiere nuevo post XP

Gaylofollen -

Pues creo que será Luthor(Kevin Spacey), pero me gustaría que hubiera algún otro. Yo pondría a Brainiac...

Por cierto, la foto buena es esta:

http://www.astrocitymadrid.com/imgarticulos/superman_returns/SupesHi_001.jpg

Ahora si que lo veo bien,coño!!!

Civ -

Mola el traje, no es tan "pijama" como el de la serie de tv, por ejemplo. ¿Se sabe si el enemigo va a ser sólo Luthor o si va a haber algún supervillano?

Gaylofollen -

Por cierto, en señal de buena voluntad cristiana os dejo este regalito:

http://www.usatoday.com/life/movies/news/2005-04-22-super-man_x.htm

De nada...

Gaylofollen -

Por cierto Civ,al colocar una respuesta en tu blog, se te habrá quedado la misma cara que a mí al ver que un comentario que hice era motivo de un post.

Gaylofollen -

Habrá que tenerle más miedo todavía...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Civ -

Es que lo de los precios de Dolmen es también tremendo, Trotty.

Y bienvenido, Gaylofollen(por si no lo sabéis, él es autor del comentario sobre Ratzinger que encabeza este post). Sí que tiene pinta de "El Papa del fin del mundo", aunque Jiménez Losantos dice cada mañana que es buenísimo, y si él lo dice... XD

Gaylofollen -

Desde luego la iglesia no ha hecho mucho de su parte para quitarle la razón a Nostradamus en sus profecías que auguraban que el papa posterior a JPII sería el papa del fin del mundo, o el papa negro. Ratzinguer tiene una cara de "Dejad que los niños se hacerquen a mí, que ya vereis, ya..." que tira de espaldas. Y además su pasado en las juventudes Hitlerianas(no es coña) tampoco ayuda mucho cambiar la imagen preconcebida que me he hecho de él. Voy a empezar a tenerle muuucho miedo...

Trotty -

Podría ser peor ... Podría costar lo que el ministerio del espacio de Ellis ...
¿Por que solo nos quejamos de los precios cuando es cosa de Norma?

Civ -

Que no, Jackal, que no llevas razón, que es muy bueno, jeje. En serio, a mí me ha gustado mucho, no sólo el giro final, sino todo el desarrollo. Y está muy bien dibujado. Aunque es algo carillo, eso es verdad.

Jackal -

De El Elegido sólo vale la pena las dos últimas páginas, y aun así es bastante previsible. Yo creo que ha sido una obra de "Pausa" de millar entre ultimate y ultimate.

torpin -

En serio está bien? Ups! lo ojeé y no tenía muy buena pinta, por no decir de los nuevos precios de planeta... asp! pues nada si dices que está bien tendré que echarle un ojo.

Civ -

Por cierto, hablando de Millar y de religión, qué bueno es "El Elegido"!

Trotty -

Que superpoderes se supone que tiene el papa negro?

Jackal -

Asi como Marvel sacó un comic del Papa juan pablo II, tendrían que sacar un comic donde el ratzinger sustutuya al dr doom en los 4f.

torpin -

jejeje! Nada seguro que Mark Millar o uno de estos ya está pensando un guión sobre el tema del papa.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres