Blogia
baselunar

Ya queda menos...

Ya queda menos... Qué queréis que os diga, me hace mucha ilusión leer los primeros cómics de DC publicados por Planeta DeAgostini, y desde ayer por fin se pueden ver en su web las portadas de los primeros tebeos que van a editar. Personalmente, me quedo con el elegante y atractivo diseño del coleccionable de Batman. Hala, preparad los bolsillos.

10 comentarios

Trotty -

Pues yo ya me lo estoy pensando XD vamos que n o pensaba comprarme el coleccionable entero, asi que por completismo no sera, y me gusta mas la edición de Norma (costando 12 veces mas solo faltaba ¬¬)

Lestat6996 -

¿Y quién se resiste a comprase el Año 1 de Batman por 1 mísero euro? Con lo bonita que va a quedar la colección entera, por mucho que lo tenga en la edición guapa de Norma

Civ -

Empieza justo con Año Uno, Trotty.

Trotty -

A mi me ha gustado mucho, pense que iba a ser como loos de marvel solo que en gris o asi ...
Me habeis dejado con la duda, no se suponía que el coleccionable empezaba justo despues de año 1? O incluye tambien año 1?

Civ -

Bueno, es que realmente no es la edición del Batman Año Uno, es el diseño para todo el coleccionable.

Jackal -

A mi el diseño de la nueva edicion de Batman Año Uno no me ha gustado demasiado. prefiero la edición con la portada negra/roja.

Gaylofollen -

Yo compraré los primeros números(los de promoción) y a ver si me engancho. El que haré seguro es el de R'as Al Ghul que es una joya. Y Superman Identidad Secreta es uno de los imprescindibles (me lo trajo a casa una mula en inglés :) y me gustó mucho, así que cae).

David -

Sé que voy a picar con los dos coleccionables. Aunque el papel de estos me horroriza (por lo menos el que usaban con Marvel).

Javier Arriola -

A mí también me han gustado mucho el diseño de portadas de los dos coleccionables de Batman.

Sev -

Esa portada me recuerda mucho a la del vol.2 de Planetary, no se yo porque...