Blogia
baselunar

Emily the Strange: es lo que tiene ser cool

Emily the Strange: es lo que tiene ser cool Esta tarde he estado hojeando la primera entrega de Emily the Strange, bueno, qué digo hojeando, me lo he leído entero en un par de minutos, porque el librito en cuestión (que cuesta casi 12 euros) no da para más... Ah, ¿que esto no es para leer? ¿que es para mirarlo y llevarlo en una camiseta? Efectivamente. Emily the Strange es un puro producto de merchandising con un diseño entre gótico y moderno del que se pueden encontrar camisetas, bolsos, carteras, pegatinas, muñecos y un largo etcétera. Los libros no son más que otro producto con frases supuestamente impactantes (en mi humilde opinión, son sólo chorradas) con las que, para colmo y citando textualmente la publicidad de Norma Editorial, miles de personas de todo el mundo se sienten identificadas, y no sólo eso: personajes famosos como Britney Spears y Björk han sucumbido públicamente a sus encantos, y otros como Courtney Love no dudan en afirmar que es su personaje preferido, ¡toma ya!. El librito tiene también dibujitos molones y efectos de esos brillantes como los de los cuentos de los niños pequeños, pero claro, en este caso es rompedor y en los cuentos infantiles es una chorrada para niños. En fin, yo para eso me compro uno libro tipo Teo en la granja con animales que al apretarles hacen ruidos, son más baratos y más divertidos, aunque eso sí, se liga menos que si llevas un ejemplar de Emily the Strange entre las manos.

15 comentarios

lidia -

la gente que es inteligente de verdad no imita a un personage ficticio y tiene su propia identidad

FlasoO * -

cada kien a lo sullo , al que le gust bueno y al que no mejor ahorrese su comentario !!

la gete que critica solo por criticar , es una mierda ,
y tambn la que usa articulos de emily solo por moda como brittney ..!!

me dan flojera españoles !!

ska -

son puras aberraciones de la puta vida ponganse a hacer otra cosa mas productiva
maldit0s lame huevos bastardetes de mierdaaa
mejor me voy a cojer a tu vieja

emily -

hay y yo soy mejor que ella pero por que mi nombre sea igual que el de ella y yo existo???

No es tu problema -

Lenore Rules, In the blood of all mens, she lives forever

Dalamaris -

Totamente de acuerdo. Los libros son una manera de vender basura con mucho marketing y la linea en si... una pijadita consumista.

Por el amor de los dioses, los góticos no somos eso..

rochii... -

Dos cositas nomas quiero decir:primero, quiero decirle al "bajista finés" (¿?) que esa Lenore es cualquiera, no la conoce nadie...¿no habra querido decir que Lenore no le llega ni a la zuela del zapato a Emily ? ...Y segundo, no entiendo: si a "Civ" (si no me equivoco en el nombre...) le parece que Emily es puro merchandising...¿¿por que estaba hojeando su libro?? ¿¿no es un poco ilógico?? ah, y en cuanto al comentario de "fashion victims" (en mi caso, al menos), somos fashion victims, Y A MUCHA HONRA!!!! ^.^

españoles de mierda -

pinches españoletes de mierda de q se puede uno fiar de sus pinches comentarios pinches monos culeros hijos de la chingada no saben ni madres de arte pendejos

el_bajista_finés -

Emily no le llega a Lenore ni a la suela del zapato

k.ede -

emily! es todo un personaje ! esta ,muy bueno ! lastima el precio de el libro!

Jackal -

Es la Biblia de los gafapasta, seguro!

Lestat6996 -

Juas, donde esté Lenore...

Civ -

Es que vosotros sois unas fashion victims

Trotty -

Pues si le gusta a Bjork a mi tambien. Su canción "¿Donde vas tunante?" es un homno generacional, y ademas da la casualidad d q yo tengo una marca de nacimiento que es la portada de su segundo disco (engelwelwel o algo asi)

Gaylofollen -

Civ, que poco modeLLLLno eres hombre. ;)