Hola, buenas, soy la guionista de "La cosa más dulce"
Sí, amigos, como muchos otros (Cameron Díaz tira mucho), ayer intenté ver esta película en Antena 3, porque, lógicamente, no pagué para verla en el cine ni se me pasó por la cabeza alquilarla en dvd (al fin y al cabo, y a pesar de no usar gafas de pasta ni de ningún tipo, yo soy muy listo y no voy a ver estas mierdas al cine, sólo veo cine bueno; en realidad, sólo veo las pelis de superhéroes y poco más... ejem). A lo que voy, la peli es horrible, de ahí que diga lo de intenté verla, ya que no aguanté ni diez minutos, pero lo que más me intriga es qué se le pasa a un (una, en este caso) guionista cuando está escribiendo una peli así. Es decir, imaginaos (por cierto, Sr. Zapatero, se dice imaginaos, no imaginaros) a la guionista de la peli pensando "bueno, y ahora están en el restaurante y se ponen a cantar... ermmm... ¡Ya sé! ¡Qué pene más duro y no sé qué! ¡Qué imaginación tengo, soy la hostia! Y ahora... ¡Pues van a un baño público y por un agujero sale un pene! ¡Estoy inspirada, no puedo parar!", y así unas doscientas páginas de guión, un buen trabajo, ¿eh? Ojo, me encanta el humor escatólogico y grosero, pero también hay que saber usarlo y dosificarlo, y es que en La cosa más dulce no tiene la más mínima gracia. Ni siquiera por ver a Cameron.
10 comentarios
Civ -
JQ -
torpin -
Civ -
A lo mejor en V.O.S. quedaba mejor la libre versión Right Said Fred (a mí me caían bien estos calvos gays), pero doblada quedó de pena.
V -
Anónimo -
Lestat6996 -
David -
Por cierto, la canción del pene mola. Es mejor que la canción que versionea, de hecho (I'm too sexy for myself, o algo así, de Right Said Fred). Por no hablar de la de Aerosmith, momento absolutamente mítico.
POLLOPUTO -
Mr. Glasshead -