Blogia
baselunar

Suscripciones

Suscripciones Nunca he estado suscrito a ninguna publicación, tanto por la costumbre de ir a comprar las cosas al quiosco o librería, como por lo poco que me fío de Correos (sobre todo viendo el estado en que me llegan algunas cartas o todas las que me llegan dirigidas a otros vecinos). Sin embargo, las sección de cómics de Planeta lleva ya un tiempo popularizando y reforzando las suscripciones, especialmente a raíz del nacimiento de los coleccionables. Sin ir más lejos, la suscripción al coleccionable de Batman no sólo adjunta los habituales tomos de regalo, sino que además ofrece la colección encuadernada en bonitos tomos de tapa dura, lo que añade una ventaja más para convecer al posible cliente a suscribirse. Creo que esta es, sin duda, una buena noticia para el mundo del cómic, que se equipara así a todos esas colecciones de mil y un objetos a las que se suele suscribir muchísima gente, y recupera de esta forma su condición de medio popular. Quizá en este caso el que sale perdiendo es el intermediario, es decir, el quiosquero, pero no creo que el número de suscripciones sea tan alto como para afectarle de forma grave.

2 comentarios

torpin -

Asp! Me encantan los coleccionables de planeta, poder comprar por 1euro el batman año uno, o por ejemplo cuando salía el de dardevil el born again por sólo 6

JQ -

No te preocupes, los quioscos no viven de los comics, por fortuna o por desgracia.