Blogia
baselunar

¿Ultimate Fantastic Four o MK: 4?

¿Ultimate Fantastic Four o MK: 4? Como no tengo personalidad ninguna y me han comido el coco los medios con motivo del estreno de la película de Los 4 Fantásticos, pues me apetece darle una nueva oportunidad a la primera familia de Marvel. En estos meses, han salido dos nuevas colecciones dedicadas a ellos: Marvel Knights: 4 y Ultimate Fantastic Four. En cuanto a la primera, ya comenté aquí el primer número hace unas semanas y, bueno, el argumento es tan poco verosímil que no acabo de meterme en ella, pero los personajes están bien desarrollados. Respecto a Ultimate Fantastic Four, no he leído aún nada pero, ya sabéis, cuenta la historia de los 4F desde su origen y tiene a su favor dos guionistas como Bendis y Millar y un buen dibujante como Adam Kubert. En cualquier caso, no me acabo de decidir, a ver si leo más reseñas por ahí de ambas series y me decanto por alguna de ellas.

7 comentarios

David, el auténtico -

Yo, como el otro David, me compro y leo las tres series, y las tres tienen su punto disfrutable. Waid y Wieringo están creando una de las mejores etapas del grupo, la serie MK:4 va por muy buen camino (lo de un gestor que se larga con todo el dinero no es, ni mucho menos, inverosímil... desde luego no más que pelear con Galactus; deberías leer el número 2 para profundizar más en el tema). Y por último, Ultimate FF es una gran serie, entretenidísima, y con identidad propia. Así que los davides recomendamos leer las tres :D.

Civ -

Gracias por vuestras recomendaciones (¡aunque si hago caso a David me arruino!).

Jackal -

Yo te recomiendo ambos: me he leído hasta el ultimate fanastic four numero 5 y es muy recomendable. Tb me he leido el primer numero de mk f4 y no está nada mal.

David -

Yo te recomendaría (si sólo vas a comprar una) Ultimate Fantastic Four. El primer nº pinta muy bien, y sabiendo que por esta colección pasarán Bendis, Millar, Kubeet, Ellis, Immonen o Grg Land, no lo dudaría. De todas formas, MK4 esta muy bien, la 2ª historia del nº2 es genial. Y la serie regular de Waid y Wieringo se sale. En fin...creo que te dejé igual que antes! :)

Un saludo!

David

Gaylofollen -

Si tienes oportunidad, hazte con el coleccionable de los 4F de Byrne que sacó Planeta hace algún tiempo. Con esto si que vas a flipar...(A parte de los de Lee y Kirby, se entiende...)

x-ternon -

No he leído ninguno de los dos, pero yo voy a ir de cabeza a por el ultimate

Javier Arriola -

Yo te recomiendo que vayas directamente al original y te compres la Biblioteca Marvel de Lee y Kirby.
Un FANTÁSTICO tebeo.