Blogia
baselunar

Dejando series Marvel y otras cosas

Como mañana me voy a pasar el puente a las verdes tierras cántabras y ya no actualizaré por lo menos hasta el lunes, aprovecho para comentar algunas cosillas.

Insistiendo en el tema de las novedades de DC que Planeta prepara a partir de septiembre, me estoy dando cuenta de que cada vez voy dejando más series de Marvel en aras de dejar paso a todo lo que me interesará de DC. Por ahora, ya han caído Runaways (gran decepción con Vaughan. El primer número prometía, pero cada vez me parece más aburrida, y con tan poca viñeta por página se lee en medio minuto) y Ultimate Fantastic Four (de acuerdo, está bien escrita y mejor dibujada, pero me suena a la misma historia de siempre otra vez. De todas formas, ya comenté por aquí los 4F nunca me han enganchado).

Por otra parte, me gustaría destacar mi último gran descubrimiento musical vía soulseek. Se trata de un grupo norteamericano llamado Okkervil River y confieso que, sin conocerlos de nada, lo que primero me atrajo fue el título de uno de sus discos: “Don´t Fall in Love with Everyone You See”. La sorpresa llegó al escuchar sus canciones, ya que tras un espléndido sonido de country-rock se esconden algunas de las mejores melodías que escuchado en mucho tiempo, canciones de esas que puedes escuchar una y otra vez porque no sólo no empalagan sino que cada vez descubres nuevos matices. A ver si vienen a tocar por aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

Y hablando de programas P2P, como yo siempre me entero tarde de todo, he descubierto hace unos días el libro Copia este libro de David Bravo y, sólo llevo leída la mitad, pero puedo afirmar desde ya que contiene algunas de las reflexiones más inteligentes que se han hecho sobre el tema de la piratería e internet.

2 comentarios

Civ -

Gracias Alice, saludos.

Alice -

Me los apunto en mi lista.

Que vayan bien las vacaciones.

Saludos.