Blogia
baselunar

Dos blogs muy recomendables

Es un buen momento para comentar un par de weblogs que últimamente visito con asiduidad. Uno de ellos ya lleva tiempo en la lista de enlaces que tenéis aquí a la izquierda y es Alice in Suicide Land. En él, Alice da muestras no sólo de su envidiable cultura musical y literaria, sino también de su interés por cosas tan diferentes como el cine clásico, las chicas de miradas inquietantes o los cómics. Una visita obligada.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Por otra parte, quería hablar de Dadanoias, el blog de una artista catalana que además de mostrarnos sus fantásticas creaciones (aquí encima tenéis una muestra de su talento) nos proporciona algunos de los mejores enlaces relacionados con la ilustración y la imagen que se pueden encontrar por la red. No os lo perdáis.

4 comentarios

kahlo -

Muchísimas gracias por tus palabras :D
He estado visitando tu blog y me ha gustado mucho, Jean Seberg como bien dices es una de las más bellas, para mí la más hermosa e intensa...
Una sonrisa muy tierna

Civ -

Sí, he leído sobre Maruo, pero te confieso que aún no he leído ninguna de sus "enfermizas" obras, y ganas no me faltan. A ver si escribes sobre él y me entero de cuál es su obra más recomendable. Saludos!

Alice -

Gracias :D
Aunque de comics la verdad no entiendo mucho, sólo compro cosas viejas del mercat de sant Antoni, más que nada me apunto lo que tú recomiendas.
Aunque he descubierto un autor japonés que me encanta, quiero hacer un post sobre él: Suehiro Maruo. Seguro que lo conoces,pero para mí es una novedad.
Un abrazo.

torpin -

Bueno... más blogs que visitar, ya no doy a basto, je!, pero bueno echaremos un vistazo, el de Alice in Suicide Land creo que si que lo había visto...