Blogia
baselunar

Chicas con el pelo corto

Así se titulaba un artículo que apareció en la tercera entrega de la versión en fanzine de ésta vuestra Base Lunar. Lo escribí con la colaboración de dos amiguetes y en él hicimos una lista con las que, en nuestra opinión, eran las mujeres con el pelo corto más bellas del mundo mundial. Salió una selección variada y para todos los gustos, y lo que más ilusión me hizo fueron los comentarios que le dedicó Juan de Pablos en su programa Flor de pasión. A día de hoy, y tras actualizar y reducir la lista a cinco elegidas, yo la dejaría así:

1) Winona Ryder (mi debilidad)

Image Hosted by ImageShack.us

2) Jean Seberg (indiscutible)

Image Hosted by ImageShack.us

3) Demi Moore (muchos la sacarían de esta lista, yo no)

Image Hosted by ImageShack.us

4) Natalie Portman (entra en detrimento de Kate Beckinsale)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5) Janine Turner (¿Quién no la recuerda en Doctor en Alaska?)

Image Hosted by ImageShack.us

16 comentarios

gasper -

estas chicas estan muy lindas pero sin duda a la q le queda mejor el pelo corto es fairuza balk

king lion of silver eyes -

charlize theron, tambien es otra guapa con cabello corto, nicole kidman, grace kelly, gabriela spanic y de las que estan ahi jean Seberg y Winona Ryder son las mas lindas

Sílvia -

Hola a tod2@s,
pues sí, me he cortado el pelo corto en un arrebato de los míos, todo el mundo anda loco por eso... es muy cómdo y no andas dejando pelos por todas partes tipo mi perra Blanca (risas).
Yo escuchaba a Juan de Pablo con su "Flor de Pasión" cuando dormía en la planta alta de una casa medio abandonada con el que luego fue el padre de mi hija... La culpa fue de las velas y las canciones. Besos.

Fku -

Yo, igual que matias, creo que son las unicas personas que conoxco que le gusten las mujeres de pelo corto, ami en lo personal me facinan, ami me gustan mas que nada, franka potente (cuando tenia el pelo corto) y una chica que si bien nose su nombre se que trabajo en la pelicula Sinav (film turco, muy bueno!!). Winona, y natalie, dos pedazos de yeguas de pelo corto en bruto. Me matan las dos... Adios a todos.

Anónimo -

audrey hepburn , miroslava

Matías Romero -

hola como andan!,soy de bs. as. Argntina y queria decirles que son las unicas personas que conozco que dicen que les gusta las mujeres de pelo corto y debo admitir que son mejores que toda la liga de la justicia junta, je. no se si conocen a Svetlana Khorkina (es una rusa)pero ella con el pelo corto me parece la mujer mas linda del mundo. Como no conozco muchas les pido que me manden algunos nombres de otras chicas que se conozcan. les mando un saludo grande

zambeze -

Buena selección, aunque la chica más guapa con el pelo corto es HELENA RESANO.

yurchenko -

La mejor de todos los tiempos fue y será siempre Audrey...

Gregory -

Seberg y Turner. Las demás a la hoguera.

Jell -

La Portman es una diosa...
A la Ryder no le aguanto, pero hay que reconocer que bien rica esta.
Por cierto que yo añadiria tambien a Milla Jovovich .

SaludOs!.

Civ -

Pobre Winona, qué os habrá hecho... :D A mí también me encanta Drew, y más en cualquiera de sus pelis pastelosas (o en Donnie Darko!). Sin embargo, de Charlize Theron no me acaba de convencer su cara.

LVH -

Charlize Theron con el pelo corto (aunque no sea corto en exceso) bien rica que está, añado.

Alice -

Bueno, yo soy muy antiwynona, de hecho quería hacer un club de antifans (risas). Hay para todos los gustos, así no hay peleas.
Bueno, para mí Drew estaría first, y añadiría a miss Jovovich y a Nastassja Kinski que bueno... de adolescente pensaba que era la mujer más guapa del mundo.

Civ -

Hala, ¡qué suerte tienen algunos! Seguro que tu Andrea las supera a todas.

Sí que es cierto lo de Juan de Pablos, de hecho comentó en el programa casi todos los números que le mandé, ¡y hasta puso una canción de nuestro grupo! (Y eso que yo canto de pena). Es un tipo genial.

Gaylofollen -

¿De verdad hizo Juan de Pablos un comentario sobre vuestro artículo? ¡Te acabas de convertir en mi superhéroe favorito!

Y yo añadiría otro nombre a la lista: Andrea, mi mujer (je, je, para que luego digas que me quedo embobado con la primera rubia con una camiseta del Capi que pasa...) :)

Anónimo -

No.
Soporto.
A.
Winona.
Rider.