Blogia
baselunar

BGC: The Spider

Me he llevado una alegría viendo la sección de consultas de la web de Planeta al leer esto:

Consulta: Teneis pensado publicar Prince Valiant en Biblioteca Grandes del Comic, si es así cuando? Qué otras novedades de la misma biblioteca preparáis?
Respuesta: No será antes de 2006. Por lo pronto, a finales de año aparecerá el Spider, de Gene Colan.


Image Hosted by ImageShack.us

Otro clásico de Colan, tras su espectacular versión de Drácula. Yo no me lo voy a perder.

3 comentarios

Patch -

Hum! Mi plan maligno para comprobar si eras una persona de verdad o un programa generado por ordenador ha fallado.

Civ -

No, no estoy en ninguna lista de correo, Patch. Me alegra saber que hay más fans de Colan por ahí.

Patch -

Tú no estarás en la lista de correo de Viruete? Porque precisamente acaba de llegar un mail comentando lo mismo...