Blogia
baselunar

Gwen Stacy

Gwen Stacy Nunca he puesto la letra de una canción en el blog, pero qué mejor que estrenarme transcribiendo la de esta gran canción de La Costa Brava dedicada a la eterna novia de Peter Parker.

LA COSTA BRAVA - Gwen Stacy

Gwendy al caer no pudo aguantar el shock,
y fui vencido por primera vez.
Colgada en mi red no pudo aguantar el shock
y bajo un puente todo terminó.

Gwendy al caer,
Gwendy al caer...

El Duende escapó llevándose la mitad
de mi vida en su patín.
Todas mis victorias no tienen ningún valor
desde que fui vencido por primera vez.

Gwendy al caer,
Gwendy al caer...
Gwendy al caer,
Gwendy al caer...

10 comentarios

BarnaLuis -

Hey colegas! ya se ha comentado esta canción en otros blogs,(o es este el mismo?),comentando un día en Norma Cómics con los autores de cierto libro (que me lo apañé por dos veces,luego ocurre como "Los cómics en Hollywood","Triunfo y tragedia" y tantos, que hoy los ves y luego no se ven),en la cafetería de Paseo San juan,estaban con el Viturtia,(Gigantes),que hay un montonazo (sin versiones tv) de Spiderman,varias de Mary Jane,de tía May,etcs,"Spiderman blues",las de los grupos...¡ah!,que no están en cd,je,je.

Patch -

La de las pijas de mi ciudad también está graciosa, aunque en general son un poco lentos para mi gusto :D

Civ -

Pues intenta escuchar también "La condesa aragonesa", otra de mis favoritas de La Costa Brava.

Gaylofollen -

Ya he escuchado la canción. Preciosa...

Alice -

¡Que grande! Es enorme esta letra

Gaylofollen -

Al parecer hay bastantes músicos "indies" nacionales que son fans de los cómics.Me viene a la mente una entrevista a Raül Fernandez de Refree en la que se confesaba gran fan de Spiderman e incluso se hacía mención de la bolsa de cómics que corría por allí. Otro ilustre fan de Marvel es J de los Planetas, que menciona a Spiderman en una de sus canciones, tiene una cancion que se llama "Que no sea Kang, por favor" donde tambien menciona a la Antorcha Humana y la portada de su primer EP es un dibujo del careto de Hulk de Dale Keown. Para que os hagais una idea de la clase de tios raros que se forman leyendo Marvel :D.

Thibault -

La gente está fatal...Eso sí, el estribillo curradísimo. Habrá canciones para tía May etc.?

Civ -

Es casi un supergrupo formado por, efectivamente, el ex-cantante de El Niño Gusano (Sergio Algora) y por Fran Fernández de Australian Blonde. Las mejores canciones son las de Fran, como esa que mencionas o esta de Gwen.

Jell -

Jaja, genial...

SaludOs.

Gaylofollen -

¿Este no es el grupo del cantante del Niño Gusano? Yo sólo he escuchado una canción que se llama "Adoro a las pijas de mi ciudad" que no estaba mal. No sabía que tenian una canción dedicada a Gwen. Me la descargaré a ver que tal...