Blogia
baselunar

Fondo de escritorio

Me pasa Alice la pelota en una de esas cadenas que se extienden por los blogs cada cierto tiempo. Esta vez se trata de mostrar al mundo el fondo de escritorio de nuestra pantalla y en mi caso este es uno de los que suelo poner a menudo:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y los cinco pardillos elegidos para continuar la cadena si así lo desean son: Torpin (que sé que le encantan las cadenas), Patch (que creo que está de vacaciones y no puede quejarse), Mr. Glasshead (que no va a seguir la cadena porque es como Hordak, enemigo de todos y amigo de nadie ;), Jackal (que afirma al 90% que Veneno saldrá en la próxima película de Spiderman, a ver si es verdad), y Gaylofollen (lector habitual muy apreciado por estos lares que como creo que no tiene blog, no va a poder hacerlo, bwahahaha).

5 comentarios

Mr. Glasshead -

Ale! Pues sí que he seguido la cadena :-)

Patch -

He vuelto. Sólo para quejarme.

Gaylofollen -

Yo tengo una foto del ser más terrorífico de la galaxia, una auténtica devoradora de mundos: Leia, mi gata...;D

torpin -

Pues nada habrá que seguir la cadenita... estas cosas están bien cuando no sabes que poner de post. Lo malo es que no suelo poner muchos fondos de pantalla chulos porque mi hermano me los quita. A ver que encuentro

Alice -

Ohhhh, Vampirella...
NO sé si recuerdas cuando puse esto:http://www.vampirella.com/photos/0102_MasuimiMax/3.html, en mi pequeño país, no recordaba lo buenas que eran estas fotos.
Ah, y además me veo en tu pantalla (risas), me encanta.

Saludos