Blogia
baselunar

Fechas de salida de las novedades de Planeta (gracias a Cletus)

Fechas de salida de las novedades de Planeta (gracias a Cletus) Este post es más que nada por comodidad propia (así luego no se me olvida cuando salen las cosas). Ayer, Cletus (del blog Tirafrutas) comentó en un foro de Dreamers las fechas de salida de las próximas novedades de Planeta, y la cosa quedaría tal que así:

Semana del 9 de septiembre
--------------------------
WILDCATS V3.0 3
CRONICAS DE CONAN: VILLANOS EN LA CASA
TERRY Y LOS PIRATAS 3
JINX
LO MEJOR DE VERTIGO
FLASH 1
TITAN / YOUNG JUSTICE

Semana del 16 de septiembre
---------------------------
LAS AVENTURAS DE BATMAN 2 (TRIMESTRAL)
EL CUARTO MUNDO DE JACK KIRBY 1

Semana del 23 de septiembre
---------------------------
BIBLIO. EC PRESENTA 1

Semana del 7 de octubre
-----------------------
RIP KIRBY 7
EL ESCAPISTA 2
WILDCATS 3.0 4
TERRY Y LOS PIRATAS 4
SHADE 2
HELLBLAZER 2
INVISIBLES 2
FLASH 2
SANDMAN MISTERY THEATRE 1
ANIMAL MAN 1
PREDICADOR: HISTORIA ANTIGUA
WONDERWOMAN 1

Semana del 29 de octubre
------------------------
RIP KIRBY 8
OUTSIDERS 1
DOOM PATROL 1
CONSTANTINE: LA PELÍCULA
HELLBLAZER: ORIGEN 1
NUEVOS TITANES 1
WILDCATS V.3.0 5
ZERO GIRL
LONE
SNOOPY Y CARLITOS 2
TERRY Y LOS PIRATAS 5
YOU ARE HERE
FLASH 3
ANIMAL MAN 2
WONDERWOMAN 2
ORQUÍDEA NEGRA
JSA 1
JLA HEAVEN’S LADDER
V DE VENDETTA

6 comentarios

Civ -

Yo también haré la de Hellblazer. Lo del cloeccionable de Batman es un misterio, estoy por saltarme estas sagas de ahora (la caída del murciélago y tal) y reengancharme cuando empiece "Cataclismo". Jinx es de Bendis, sí, y dicen que está muy bien, y la de Flash creo que se puede seguir sin grandes problemas (o eso espero).

torpin -

Me voy a quedar sin pasta, alguien sabe donde se puede uno prostituir de manera cómoda sólo con mujeres eso sí.
Dios! en fin a ver preguntitas : primero porque han sacado el número de batman 8 y nueve antes que el 6 y el 7? un puntazo negativo para planeta por listos. Que más... Que tal está Jinx? eso era de Bendis nops? Y lo de flash tuve ganas de pillarlo en norma pero era caro, el problema es que no se si empezar por la continuación de algo que no he leído me voy a enterar, sobre todo porque no tengo ni idea de la vida del personaje, sólo se que hay varios. je!.
Por lo demás me pillaré el V de vendetta baratito por fin, si al final merece la pena ser marginado por no tenerlo para luego comprarlo más barato. Y la otra cosa que tengo ganas de comprar es HELLBLAZER: ORIGEN 1 que siempre me ha atraido el personaje pero Norma y sus precios me mataban.

Gaylofollen -

Yo seguí el pricipio de la etapa de Geoff Johns que empezó a editar Norma y es buenísima. Y según me ha dicho un amiguete aún no he visto nada, así que...

Civ -

Yo me compré la edición de Norma de V hace un año o así (si lo llego a saber me espero).

Y en cuanto a Flash, tengo unas ganas tremendas de pillar ese primer tomo, no leo nada del personaje desde los tiempos de Zinco (y tampocó lo seguí con regularidad).

Gaylofollen -

¡¡¡Como yo me entere que mañana no os comprais el tomo de Flash, me voy a enfadar!!! :D.

Jackal -

Yo tengo los diez numeros sultos de V de Vendetta antiguos, y no se si comprarme la nueva edición...