Blogia
baselunar

Odisea informática: capítulo (casi) final

Definitivamente mi ordenador está para el arrastre. La placa y gran parte de las tarjetas están dañadas (debido probablemente, según me han dicho, a una sobrecarga eléctrica). Así que ya estoy mirando precios e informándome un poquillo sobre nuevos equipos (por ejemplo, me acabo de enterar, como quien dice, de que AMD sacó un nuevo procesador llamado Semprón, ¿alguien me puede decir qué tal va? Es que es el más baratillo). Se aceptan todo tipo de recomendaciones.

Por otra parte, tengo que contar por aquí (como bien me recordó mi amigo Jorge, que muy de vez en cuando lee el blog) que el sábado vimos en el Freeway (el mejor bar de Malasaña) a, nada más y nada menos, que el guitarrista de El Canto del Loco. Bueno, va, ya sé que no es una gran celebridad, y además a mí no me gusta el grupo, pero para un semi-famoso que veo tenía que contarlo. El tipo parecía muy majo invitando a todo el mundo (bueno, a sus colegas) y fundiéndose una copa tras otra. Dudé entre que me firmara un autógrafo en la frente o no decirle nada, y opté por no decirle nada.

Pues nada más, seguiré a la espera de solucionar todos los problemas tecnológicos.

6 comentarios

Gaylofollen -

En condiciones no se, pero "Spanish Bizarro" lo es un rato :).

Civ -

Je, je. ¡Poli Díaz! Ese sí es un famoso en condiciones.

Nada, Caín, que la fuente no era, ójala hubiera sido eso. Muchas gracias por tu ofrecimiento, si tengo alguna duda te mandaré un mail (aunque ahora está complicado).

Glasshead, tendrías que haber metido baza, te hubiéramos visto en las revistas pegándote con el cantante ese feo de M-Clan.

Mr. Glasshead -

Aún suerte que el tipo ése del canto del loco pareciera simpático. En una discoteca de Barcelona, yo tuve la oportunidad de toparme con los super-guays M-Clan al completo. Estaban muy animados y haciendo el payaso frente a dos chicas. Yo estaba justo al lado y no los reconocí hasta que me lo dijo un amigo. De hecho, el cantante tenía la curiosa tendencia de apoyarse en mi espalda todo el rato, a lo que respondí con varios codazos. Previendo una escena desagradable, decidimos cambiarnos de lugar. Desde entonces guardo una imagen inmejorable de estos tipos.

Cain -

No me hicistes caso y no cambiastes la fuente de alimentación????Para el próximo ordenador comprate una SAI que va a ser lo mejor si no quieres quedarte sin makina y si quieres preguntarme sobre Informatica en el correo me tienes,yo soy Informatico de profesión.
Enga pues a dijfrutar de los tebeos que estan mu caros y los bolsillos casi vacios.

Gaylofollen -

Hay que reconocer que cuando ves a alguien famoso, aunque no te guste pues hace ilusión (sobre todo si eres dado al marujeo :D). Me acuerdo que yo una tarde, paseando por la Rambla de Barcelona vi a Lucrecia y a ¡Poli Díaz!. La primera no me gusta(aunque es muy guapa) y no soy muy fan del boxeo pero esto me dio para horas y horas de salsarroseo indiscriminado con los amiguetes ¡país de cotillas, coño!

Trotty -

Un autografo en la frente ...
Pues anda que no tiene que ayudar eso en la vida.
Lo que me ha sorprendido mas ha sido que fueras capaza de reconocer al guitarrista del grupo XD
Suerte con el arreglo de PC ^^