Blogia
baselunar

Nuevo Mondo Brutto, Bruts de oferta y otras hierbas

Bueno, sigo sin ordenador, claro, mejor dicho, sin Internet. Ahora el problema se traslada a Telefónica, que lleva casi un mes sin dotar de red a la nueva zona en la que vivo y lo que me queda. En fin, entretanto procuraré actualizar esto de vez en cuando desde cibercafés o centros culturales como en el que estoy ahora. Os comento algunas cosillas.

En efecto, ha salido (¡por fin!) una nueva entrega de Mondo Brutto y, aunque sólo lo he ojeado por ahora, tiene tan buena pinta como siempre: artículos sobre los cómics de la Fleetway, la música y la ciencia ficción, los tebeos de niñas, el Necronomicón, Paris Hilton, una entrevista al popular investigador de lo paranormal Enrique de Vicente y un largo etcétera. Y la contraportada con referencia a la COPE, impagable.

También descubrí ayer que en muchas librerías de Madrid se pueden encontrar packs de oferta con títulos de las líneas Brut y Fuera de serie de La Cúpula. Yo ya tenía gran parte de ellos, pero me he hecho con varios que me faltaban. No os perdáis esta oportunidad (especialmente recomendados: La Brasería, El hombre con miedo y, bueno, muchos otros).

Los habituales recordaréis la "polémica" que tuve con la revista Wendy & Rita (un catálogo de moda en forma de cómic). Bueno, pues ayer di con otra revista gratuita con intenciones similares pero resultado completamente diferente. Se trata de Rugged, la revista oficial de la marca de ropa Carlhart, y el número que he pillado (un especial sobre la televisión) es una buena muestra de cómo hacer bien las cosas: artículos sobre objetos extraños, sobre muchos aspectos de la tv (su historia, los reality, la tv japonesa...), entrevistas a ilustradores enfermizos y músicos como Matthew Herbert, etc. Todo ello con un diseño original y legible. Eso sí, está en inglés.

Pues nada, poco más por ahora, sólo destacar el espectacular dibujo de John Cassaday en Astonishing X-Men (una pasada). Nos vemos.

5 comentarios

Civ -

?

ugg -

dsf

more -

Civ, Igualmente!

Civ -

Felices fiestas, more.

more -

Me encanta ver cómo hay gente que tiene mucho tiempo libre y muchas veces ni puta idea de lo que habla. Lo digo por el tema de Wendy and Rita. Antes de hablar (que es gratis y será por eso que hay gente que habla y por lo tanto también escribe)siempre es mejor enterarse o informarse de lo que se habla no? Y si no, pues mejor quedar como un señor y no opinar. Mil saludos!