Blogia
baselunar

De mal en peor

Como os podéis imaginar, sigo con problemas informáticos, aunque esta vez es aún más grave. Resulta que en la nueva zona donde vivo Telefónica aún no ha metido la red y, tras múltiples llamadas al servicio de atención al cliente, la respuesta es que pueden tardar en hacerlo ¡entre tres meses y un año! La verdad es que me pregunto si, como única empresa que puede dotar de red telefónica a una zona, no tienen ninguna obligación o tiempo límite para hacerlo. En fin, que no sé cuando se va a solucionar todo esto...

5 comentarios

Gaylofollen -

Mundos morirán, mundos vivirán y Telefónica seguirá dando por el culo...

torpin -

la cosa esta mu mala

Patch -

Tengo amigos sicilianos. Sólo dame un toque y te los envío.

Trotty -

Pues lo mismo, que a ver si todo se arregla ...
Por cierto, quejate a Blogia, que yo creo que lo del texto va a ser culpa suya (a mi tambien me han pasado cosas raras en el blog con los cambios que han hecho, y conozco al menos uno que ha estado fuera de combate una semana)

Alice -

Vaya, que odisea. Es peor que los trabajos de Hércules. Espero que el plazo esté más cerca de los tres meses que del año :S

Ánimo y suerte.