Blogia
baselunar

Jorge Riera no es ni normal

Jorge Riera no es ni normal En el post anterior ha dejado un comentario nada más y nada menos que Jorge Riera. Soy fan de todo lo que hace Riera desde mis tiempos de instituto, desde sus descacharrantes artículos en Kabuki o sus tebeos enfermos de aquel Teniente Fistfucking. Hasta copiaba expresiones tan suyas como "esto no es ni normal". Luego le perdí la pista (estuvo trabajando en la tele, creo), pero más tarde descubrí su blog (que luego olvidé). Es todo un honor que el señor Riera se pase por este blog y nos recuerde la dirección de su espacio de visita obligada: http://www.putokrio.com/ 

12 comentarios

Kabuki Eeaah -

Subir la foto esa que decía "el riera se la hinca a Benet", y otra en la que uno salía con un tenedor en la mano poniendo cara de malo. Eso era mítico.

Angel -

Yp conoci a Riera en el 95,. Se moria por salir en nuestro corto. Menudo gualtrapas pringao. Que cierto es que la mierda acaba subiendo a la superficie. Pensaba que habia acabado de sobredosis en un urinario de renfe. Saludos, hombre enfermo. Qie pateticos deben ser tus seguidores, aunque no los soportes, puto crio. Asi te llamabamos, puto crio

osomoso -

jejeje, no, ke luego si me ve por la calle me ostia... nada, nada, locuras de juventud, por cierto, riera, si lees esto, ke a sido de LA MUSA,Akemi? DIOX sigo enamorao de ella.

Civ -

Qué va redivivo, sigo igual, ya avisaré cuando vuelva a actualizar con normalidad. Por cierto, muy bueno el artículo sobre los fanzines.

Ahí, Osomoso, sacando trapos sucios! ¡Queremos más! ¡Cuéntanos intimidades de de Riera!

osomoso -

JODER!! el Riera!! diox, se ke soy un drogadizo, pero esto no es ni normal, despues de 10 años se vuelve a cruzar en mi camino, no se acordará ya de mi, claro, pero el susodicho, el Benet y un servidor compartimos algún ratillo allá por el 96; Kabuki Powa! y ahora me entero ke escribe para el Camera Café..por cierto, el Benet aun tiene algunos cd´s mios desde entonces JUASJUAS... Buen bocata tortilla os comisteis a mi costa en Buñol Mamoncetes.

redivivo -

A todo esto...¿ya tienes internet?. Es que lo tuyo es una odisea, y lo demás son cuentos.

redivivo -

Joer, es que el tio es un crack.
Anda que no está bien el blog ni nada.
Lo que pasa que hay que acturalizar mas, eh Jorge?

Civ -

Shhhhhhhhhhhhhh...

Gaylofollen -

Oh! Parece que ha pasado un ángel...

PUTOKRIO -

Por cierto, acabo de actualizar!!!!

PUTOKRIO -

El honor es mío, joder. Seguimos leyéndonos.

torpin -

jar! me has pillado totalmente inculto, no conocía a este personaje, en fin... echaré un vistazo