Blogia
baselunar

Bendis sigue molando

Bendis sigue molando Que sí, que tras tres números me sigue gustando la serie de Los Nuevos Vengadores. Que no es tan lenta, copón.

2 comentarios

Civ -

Jaja, muy bueno lo de la línea. Qué sería de este blog sin ti, Gaylo.

La verdad es que, pese a reconocer que es caro pagar 1,70 por cinco minutos de entretenimiento, la lentitud de Bendis crea un clima de incertidumbre, de tensión creciente, que me engancha por completo. Y en las relaciones entre personajes lo borda, todo resulta creíble. Y, como bien dices, en cualquier momento puede dar una vuelta de tuerca inesperada de esas que se le dan tan bien.

Gaylofollen -

Joder, ¿Quien te está arreglando la línea telefónica, el primo hermano de Bendis?...MUAAAJAJAJAJA (es que en castellano la gente se ríe así).

Con los Nuevos Vengadores estoy en un dilema: Me compré el número 1 y no me gustó mucho (me pareció una tomadura de pelo) pero ¿y si a Bendis le da un ramalazo de calidad de los suyos y convierte la serie en algo imprescindible, algo que todo fan que se precie debería tener?¿Y si eso le pasa en el número, no sé, 53? ¿Y si me pierdo algún acontecimiento importante en la vida de Spiderman que no salga en sus series? Y lo que es más importante: ¿Me enteraré de algo en Civil War si no sigo la serie? Me parece que voy a empezar a encargarle números americanos a la mula a ver si mi impresión inicial de disgusto se evapora o, por el contrario, se ratifica mi postura inicial. O bien podria ser que me estoy cansando del estilo de Bendis haciendo superhéroes y ya no tengo remedio, por muy bien que lo haga, por mucho que se esfuerce. Espero que no sea eso, porque viendo la cantidad de series que hace para Marvel, me veo más pegado a DC que nunca...