Blogia
baselunar

Hasta pronto, Peter Parker

Hasta pronto, Peter Parker Amigo Peter, en estos últimos tiempos te he visto pasar por muchos bretes: aquella especie de vampiro que te perseguía sin descanso, aquel tipejo del pelo blanco con tus mismos poderes que te metió en la cabeza no sé qué teorías totémicas, viajes oníricos con el Dr. Extraño, enemigos venidos desde la misma Asgard… Incluso salieron a la palestra los supuestos descendientes de tu antigua novia, la rubia aquella tan aparentemente remilgada. Pero ya estoy algo cansado, ahora te has ido a vivir con los héroes más poderosos de la Tierra y, bueno, no es que me parezca mala idea, pero como que me da un poco igual, y además, no me convence demasiado lo de ver a la tía May ligando con Jarvis. En fin, Peter, que espero que nos veamos pronto y me sorprendas un poco más que ahora. Bye, bye. (Hablando en plata, tras 50 tomitos, dejo la colección de Spiderman).

6 comentarios

torpin -

cobarde! jeje! a mi me sigue encantando spiderman y como encima soy de los pocos que le gusta lo de sins of past, jeje! LA verdad es qeu ahora que se ha ido el paul jenkins de definitivo que me aburria me gusta más el tomo. No deja de ser más que diversión y entretenimiento sin pretensiones, pero.... que más quiero??? ya me dará alguna sorpresa joe que sigo creyendo en el.
Yo como recomendación que es lo primero que me he pillado del salón, es Deus Ex Machina, de mi adorado y alabado Vaughan

Civ -

Cierto, esa frase es pura literatura, jejeje. Al menos no has escrito "cossover", como yo. XD

Gaylofollen -

La última frase que he escrito es para enmarcarla, jeje...

Gaylofollen -

Civ, ya te lo he comentado en el blog de Javier A. pero mejor te lo digo aquí. ¡¡¡¡Píllate la JSA y Hawkman pero ya!!!! (¿O te creías que eres el único que desea la ruina económica de los demás recomendando cosas tan buenas?) Por cierto, yo con Spidey no sé que hacer. A mí tampoco me convencen mucho ni el cambio de orientación ni la serie en si últimamente. Esperaré a ver que hace Peter David a ver que tal...

Civ -

Otra más, como bien dices, hay que seleccionar mucho en estos tiempos de abundancia, jeje.

Buena idea lo del comentario cossover, así los lectores tienen que leerse los dos blogs si quieren enterarse, ya sólo nos falta que ganáramos algo de dinero con ello. XD

Javier A. -

¿Otra más que dejas?
Bueno, la verdad es que con tanta oferta, se ha de seleccionar bastante a la hora de seguir las series.
Si aún no las has probado, y como dejas esta serie, te recomendaría la JSA, Hawkman (comentario crossover de mi blog XD) y varias series más baratitas: Jóvenes Vengadores, Jóvenes Titanes y Runaways.

Y si aún no los tienes, la nueva edición de Sandman y el tomo de Cowboy Wally Show.