Blogia
baselunar

Que levante la mano el que no se haya gastado hoy un pastizal en tebeos

No pensaba publicar ningún post hoy, pero no he podido evitarlo. Y es que hoy, nada más salir de trabajar, me he ido a por las novedades del Saló. No he comprado todo lo previsto por un motivo bastante ridículo, el peso (tanto tomo…), pero tranquilos, que ya caerá lo que falta en breve. ¿Y a vosotros qué tal os ha ido el día de compras? 

(Atención al truco del “post participativo” cuando no tengo ganas de escribir más y le paso la patata caliente a los lectores)

7 comentarios

torpin -

Yo no he gastado casi nada porque no me pagan la beca asin que no puedo hacer excesos, aun así ya te dije lo de Ex Machina y hoy me pille el nuevo de zombies que me entretiene la mar, jar

Civ -

Culpa mía, Aura, por no avisarte. Yo sí he seguido leyendo tu blog, pero no he comentado porque he estado algo apurado de tiempo, pero tanquila, volveré a darte la brasa. Por cierto, Jodorowsky no es tan malo, jeje, de hecho yo fui a la feria del libro a que me firmara "La danza de la realidad" (su autobiografía, es mucho más interesante que su psicomagia). Eso sí, fue muy soso. Y por allí andaba también Dragó, mucho más simpático y tan interesante como siempre. Pásalo bien en el saló.

Por otra parte, y volviendo al tema del post, yo no he llegado aún a los 100 euros en gasto (me faltan los tomos más caros por comprar).

Aura -

Hola,

No sabía que volvías a postear asiduamente, con lo de los problemas informáticos que tenías y demás. Hoy me ha dado por pasarme por aquí, y tengo deberes... Hay un montón de posts que no he leído.
Pues nada, me pongo a ello.
Este fin de semana seguramente el domingo iré al Salón, aunque no creo que compre mucho porque mi economía está subterránea. Si compro algo te cuento.

Un saludo.

Gaylofollen -

Todavía no he comprado nada ya que espero al fin de semana para el sablazo. Pero ayer, haciendo cálculos así por encima, me di cuenta que sólo lo de Planeta me sube más de 100€, más unos 40€ de Norma, más lo poco que me voy a pillar de Panini... Así que habrá que dosificar e ir repartiendo las compras en varios meses...

Chacal -

42,90 euros en nueve comics... y también dejando algunos.

Eugenio -

Igual que Trotty, ni uno... No, no tengo exámenes ni nada por el estilo, pero estoy muy quemao por la(s) distribuidora(s), así que paso... Quizás me acerque esta tarde a mirar si llegó algo, pero, lo más seguro es que espere a mañana o incluso al lunes...

Trotty -

Ni uno. Bueno, es que ire el sabado (tengo un examen y se que si voy de compras me pasaría toda la tarde entre tebeos ...)