Blogia
baselunar

Un par de cosas

Post multidisciplinar (vamos, en el que hablar un poco de todo y de nada al mismo tiempo). Empezaré por al lectura del primer número de la nueva edición de Predicador, que ha sido toda una gozada. Llevaba mucho tiempo esperando poder leer esta serie, y no me ha defraudado en absoluto. Éste es el Ennis que me gusta, brutal, divertidísimo y con unos diálogos insuperables, y junto a él otra apuesta segura: Steve Dillon, uno de los dibujantes más personales y constantes del mainstream. 

Por otra parte, no puedo evitar mencionar que he ganado un concurso de cómics. Sí, yo, que dibujo como si sujetara el lápiz con las orejas, he ganado en una de las categorías de un concurso de cómics organizado por un centro dependiente del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Y no, no voy a colgarlo aquí, que ya oigo las risillas de fondo. Eso sí, los 150 eurillos del premio no hacen mal a nadie.

3 comentarios

Gaylofollen -

Caraculo: Un fan de Nirvana pirado que se vuela la cara igual que Kurt Cobain...BWAAHAHAHAHAHAA... perdon...Lo que me he llegado a reir con Predicador.Yo tampoco la pude leer en su día, ya que cuando empezó a editarla Zinco mi presupuesto para DC me daba para Sandman, algo de Batman y poca cosa más, pero la he disfrutado como un poseso.¡Que mala leche que rezuma el cómic por los cuarto costados!¡Qué diálogos más bien escritos!¡Qué todo!... Por cierto:¡FELICIDADES POR EL PREMIO! (A ver si te animas y nos deleitas con tu trabajo colgando alguna muestra) Y tambien por los 150 Aurelios que, conociéndote, seguro que seran bien invertidos.

torpin -

Seguro que eres mejor que Rob, jeje.

Redivivo -

Venga hombre, anímate y dejanos ver ese comic...
Ay!!! si ROB! hubiese tenido tu misma timidez...