Blogia
baselunar

Los superhéroes son idiotas y yo soy el más listo, ¿queda claro?

Acabo de leer un comentario en el post de La Cárcel de Papel titulado “¡Spoiler gordo! (II)” que dice tal que así (refiriéndose al popular spoiler de Civil War que ya todos conocéis): “No se quiénes serían los cabrones, pero es un tanto obvio dilucidar quienes son los imbéciles consumistas que van tras otro crossover con las mismas estupideces del género mas “popular”” (he corregido las faltas de ortografía y he puesto los acentos que faltaban). Ya estamos. Ya están de nuevo aquí, para todos nosotros, en exclusiva, “los listos”. Los que nos tienen que decir lo que tenemos que leer y lo que no, los que nos llaman imbéciles por disfrutar de las aventuras de héroes en pijama y, sobre todo, los que nos acusan de consumistas por comprar los tebeos que nos da la gana (ellos no viven en este mundo, claro, no consumen, o eso se supone). Es el cuento de siempre: que si los americanos son idiotas, que si los lectores de superhéroes son retrasados, que sí el fútbol es para descerebrados… Este tipo de personas no comprenden que se puede disfrutar de Geoff Johns, Manu Larcenet o Urasawa (o de ninguno de ellos) al mismo tiempo sin ningún problema. No entienden que es igual de consumista el que compra álbumes europeos que el que hace lo propio con tebeos de superhéroes. En definitiva, no se enteran de nada. Eso sí, demuestran su elevado nivel intelectual insultando enrabietados a los que no entran en su campo de aceptación. Patético.

6 comentarios

Civ -

El fúrgol mola, Torpin, sobre todo esos partidazos de 2ªB que televisa La Otra, jeje.

La serie de Batman, el primer número, no me ha parecido tan mala, aunque un poco sosa, eso sí. Yo hacía tiempo que no leía nada reciente del personaje y veo que no ha cambiado mucho (casi los mismos enemigos, mismo tono, etc...)

Torpin -

Asp! jo! pues a mi el futbol me sigue pareciendo de descerebrados, jeje. Bueno la verdad es que lo que odio del futbol es que si no lo vés no puedes ni relacionarte con tus colegas ahora que es por ejemplo el mundial. Y una cosa que no me gusta, tengo que verla por cojones para poder tener vida social, eso si que me jode. Y además los cabrones de la sexta han quitado mi racion de 6 capitulos de padre de familia que ponian los findes por la mierda del futbolllllll, jar!
Cierto es que en comics cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana, si tiene dinero para ello, pero porque aguantar cosas que no quieres ver ???? ni enterarte??? (se me nota quemado por el mundial eh???) jeje, por cierto a alguien más le está pareciendo un poco flojo el material de batman que sale???? mira que es un personaje que me gustaba, pero que leo no me mola nada... Será que me enamoré del personaje por la serie de animacion y las pelis.

Gaylofollen -

Será que en Inglaterra no hay imbéciles, jejejeje...

Civ -

Jeje, es que Watchmen dirán que es más inglesa que americana... Bueno, lo que tienes que hacer es traerte un sombrero de cowboy de los States.

Gaylofollen -

Ahora, eso sí, Watchmen mola mazo ¿eh? Vaya pandila, jojojojojo...

Gaylofollen -

Bueno, yo en octubre me voy a los U.S.A. con mi futura mujer y ellos que se vayan a Cuba, que será el único lugar del mundo donde podran pillar cacho (es que cuando quiero puedo ser muy cabrón, un saludito a Fidel, jeje XD).