Blogia
baselunar

Ausente

Como habréis podido comprobar, no he actualizado el blog en los últimos días, y es que entre una cosa y otra (frase cómoda para no dar explicaciones), no he tenido demasiado tiempo para hacerlo. Por ejemplo, el viernes fui a la entrega de premios del concurso de cómics del que hablé hace unos días. No esperaba gran cosa (no es que me entusiasmen ese tipo de reuniones sociales con políticos haciéndose la foto y medios locales grabando los “mejores momentos”), pero, para mi sorpresa, lo pasé realmente bien y me reí mucho con el genial sentido del humor de otro de los ganadores (un tal Marcos, si no recuerdo mal. Además, fue un placer poder hablar de tebeos con otro aficionado, algo no muy habitual, ya que ninguno de mis amigos o conocidos están demasiado interesados en esto de las viñetas).

Así que pocas lecturas este fin de semana (aún me queda la tarde del domingo para remediarlo), tan sólo he terminado el tomo de Clásicos DC: Orión, pudiendo disfrutar de ese espectacular combate entre Darkseid y Orión en el que Simonson demuestra el pedazo de dibujante que es. A la espera tengo El derrotista, el cuarto tomo de Los Muertos Vivientes, el tercero de Strangehaven, Stuck Rubber Baby, el nº 18 de 20th Century Boys y el 9 de Outsiders. Hay tanto por leer y tan poco tiempo…

0 comentarios