Blogia
baselunar

Sci Fi

Sci Fi

He sido desde hace bastantes años un comprador intermitente de revistas de ciencia ficción, como también lo he sido de novelas del mismo género. No acierto a explicar el motivo, pero la ciencia ficción me atrae por temporadas, tan pronto me apetece leerme algo imperiosamente, como dejo el género abandonado durante meses. En el caso de las revistas, como digo, siempre he picado en comprar alguna, y algunas hasta las he seguido durante bastantes entregas. Me estoy refiriendo a publicaciones como 2001, Galaxia, Solaris, Asimov Ciencia Ficción o Gigamesh (si hay algo común a todas ellas que no me convecía demasiado era la inclusión de demasiados relatos. En una revista me gusta leer artículos, los relatos mejor en libros). Todo esto viene a Sci Fi España Magazine, una revista gratuita on-line que, si bien en otro tono que las mencionadas y más centrada en el cine, demuestra que se puede hacer una buena publicación sin papel y de forma gratuita. Aunque, eso sí, no la puedes leer en el metro.

4 comentarios

Jackal -

Muy recomendable este e-zine.

Trotty -

A mi me gustan los reelatos en revistas ... Salieron algunas cosas muy buenas, no?

Gaylofollen -

Dándole un vistazo rápido por encima(estoy en el trabajo,jeje) me ha parecido una revista muy interesante. Pese a centrarse en el cine, tambien se acerca a la literatura de Ciencia Ficción, videojuegos, cómic... He flipado con el completísimo artículo de 40 páginas de Superman. ¿Se dejarán algo por comentar sobre este personaje? Me parece que le voy a echar un vistazo más detenido.