Blogia
baselunar

Día de Bendis

Día de Bendis Ayer me leí dos obras muy diferentes de Brian M. Bendis y ambas resultaron tremendamente satisfactorias. Por un lado, devoré Goldfish, un auténtico cómic de género negro con un desarrollo trepidante y unos diálogos fuera de serie. De verdad, nos podremos burlar mucho de la forma de dialogar de Bendis, pero consigue una fluidez increíble que hace que no puedas soltar el cómic hasta que lo has acabado. Por el otro lado, también leí la primera entrega de Ultimate Fantastic Four, co-guionizado entre Bendis y Millar, y me ha parecido una excelente y emocionante forma de presentar a Los 4 Fantásticos definitivos (tenéis una detallada reseña en +QCómics).

2 comentarios

Ovidio -

JODER.

Muchisisimas gracias por poner mi reseña, oye, me has dejado de piedra, cómo me he quedado. O_O

Gracias, en serio, me alegro de que te guste.

J Calduch -

Por lo que recuerdo, Goldfish es uno de esos escaso tebeos de Bendis en los que además no sientes que te haya tomado el pelo con el final. Una razón más para leerlo.