Blogia
baselunar

Sobre las novedades de octubre de Panini

Sobre las novedades de octubre de Panini

Por precipitado que parezca, ayer ya salieron a la luz las novedades de Panini para octubre, lo que nos da la oportunidad de ir planeando nuestras compras a dos meses vista (esto de las nuevas tecnologías nos permite estas cosas, ¡larga vida a el Internets!, que diría Ochando). El caso es que hay bastantes cosas apetecibles entre dichas novedades, como ese número de The Pulse donde por fin nace el retoño de Jessica Jones, ese tomo de Thor a cargo de Michael Avon Oeming y Scott Kolins que pinta muy bien o ese Diezmados en el que se verán las consecuencias de Dinastía de M (aunque miedo me da ver el nombre de Claremont por ahí). Muchos se alegrarán del esperado retorno de The Ultimates (a mí la primera miniserie no me pareció para tanto, la verdad), y me ha sorprendido que vayan a renumerar Spiderman de nuevo (y van…) aprovechando la llegada de Peter David. ¿Significa eso que caeré tras haber dejado la serie hace tan sólo unos meses? Lo dudo, Peter David no es santo de mi devoción, aunque reconozco que la saga de “The Other” me despierta cierta curiosidad. Por lo demás, dos tomos con pinta de ser horribles (X-23: Inocencia perdida y el Marvel Monster de Arma X) y Bullseye: Todos sus éxitos, que no sé qué tal estará pero al menos cuenta con un excelente dibujante: Steve Dillon.

2 comentarios

Civ -

No tiene pinta de tener mucho que ver con Masacre, Trotty. Pero es verdad, yo también me perdí Masacre en su momento y los pocos números que leí eran divertidísimos.

Trotty -

El arma x que es como masacre? sacaran algun dia los tebeos viejos? tendremos esa suerte????????